Se Estrena » Noticias

UN NUEVO COMIENZO

Tom Holland (SpiderMan) presume de novia en redes y consigue la aprobación de su 'marido' Jake Gyllenhaal

Después de este periodo de cuarentena, los proyectos se han agolpado para Tom Holland, que se ha puesto a trabajar en ellos con la energía que le corresponde. Pero el actor no solo ha sabido sacar tiempo para esto sino también para cuidar sus relaciones, o más bien hacerlas avanzar, pues hace poco presentaba oficialmente por redes sociales a su nueva pareja sentimental.

Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal

Getty Images Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal

Publicidad

Tom Holland se encuentra ahora mismo en un gran momento profesional, gracias a la fama que ha conseguido acrecentar con su papel de SpiderMan en el Universo Marvel. El actor se encuentra inmerso en varios proyectos como la adaptación de los videojuegos 'Uncharted', 'Chaos Walking', 'Cherry' junto a los hermanos Russo y por supuesto la tercera entrega de SpiderMan, además del estreno junto a Robert Pattinson de 'The Devil at the Time', todos ellos se han visto solapados por la pandemia.

Pero al parecer lo profesional no es lo único en lo que le va bien, sino que también está muy feliz en lo sentimental, hasta el punto de haber hecho oficial su relación en Instagram con una joven actriz londinense llamada Nadia Parkes.

Parkes habría estudiado en la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres y ha aparecido como actriz en series como 'Doctor Who' y 'The Spanish Princess', y según fuentes cercanas al actor, ambos habrían pasado la cuarentena juntos.

En su última publicación, Holland compartía una foto que ha levantado casi 4 millones de reacciones de sus fans, actores y amigos, como es el caso de Jake Gyllenhaal, su 'marido', que con su particular sentido del humor ha "aprobado" la relación ignorando sutilmente a la actriz y hablando del campo de golf en el que se ha tomado la foto, siguiéndole el juego a Tom, que escribía: "Qué impresionantes… son esos palos de golf". Y Jake añadía: "Amo el golf. Un juego genial", junto a un corazón.

Seguro que te interesa

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad