ObjetivoTV » Cine

responden a la pregunta

"Peter siempre juega sucio": Tom Holland (SpiderMan) y Chris Pratt (Star-Lord) revelan quién de los dos ganaría en una pelea

¿SpiderMan vs Star-Lord? Tom Holland y Chris Pratt responden a la pregunta de quién de los dos ganaría en una batalla: "Peter siempre juega sucio".

Publicidad

A lo largo de todos estos años son muchas las peleas y batallas que hemos visto en el Universo Marvel, no solo entre enemigos, también entre aliados.

Una de ellas, probablemente la más recordada, es cuando Capitán América y Iron Man luchan en 'Civil War'. Pero no es la única pelea que vemos en esa película y tampoco en el resto de producciones.

Chris Pratt y Tom Holland son los Vengadores prestan sus voces a los hermanos que protagonizan 'Onward', la nueva película de Disney. Y en una entrevista con el portal Popsugar han contestado a la pregunta que alguna vez nos hemos hecho, ¿quién de los dos Peter ganaría en una pelea?

Y claro, la respuesta es de lo más difícil... Tom Holland es Spider-Man y Chris Pratt es Star-Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia. Aunque solo los hemos visto enfrentados en una ocasión, cuando en 'Vengadores: Infinity War' se vieron las caras antes de darse cuenta de que su principal y común enemigo era Thanos, la decisión es bastante difícil pero ellos han llegado a una conclusión.

Dale al play al vídeo para saber lo que han dicho en la entrevista.

...

Seguro que te interesa...

Uno de sus peores momento: Así ayudó Chris Pratt a Tom Holland con la complicada situación de SpiderMan con Marvel y Sony

Publicidad