Se Estrena » Noticias

¿UN POSIBLE SUSTITUTO?

"Me veo bastante bien con traje": Tom Holland responde a los rumores acerca de si se convertirá en el próximo James Bond

Tom Holland se ha unido a la larga lista de nombres que se postulan como sustitutos de Daniel Craig en la vacante al puesto de 007. ¿Podría SpiderMan convertirse en el próximo James Bond?

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

¿Quién se encargará de dar vida al próximo James Bond? Esa parece ser una de las incógnitas más comentadas en los últimos tiempos de cara al mundo cinematográfico. El problema, desde luego, no es la falta de opciones, pues a lo largo de estos últimos meses han ido saliendo a la luz multitud de nombres de actores que podrían encajar en el papel de 007.

Uno de los primeros candidatos que logró generar un debate público fue el del actor Idris Elba, quien se postuló como el favorito en primera instancia. Sin embargo, ya parece quedar lejos tal opción a juzgar por la sucesiva cantidad de nombres que han ido apareciendo más tarde.

El más reciente ha sido el de Tom Holland, el famoso actor que interpreta a SpiderMan. Lo cierto es que el británico se encuentra en un estado pletórico a nivel profesional. Al actor le llueven las ofertas y a juzgar por el camino que está recorriendo, parece ser el intérprete joven con mejor proyección profesional. Sin embargo, ¿está dispuesto a asumir un rol tan importante como el de Bond?

En una reciente entrevista con Variety, el actor ha dejado caer su interés por el puesto: "Me veo bastante bien con traje", apuntaba, dejando claro su predisposición para asumir tal responsabilidad.

Además, Holland amplificaba en mayor medida el misterio con una sorprendente declaración: "Tengo dos papeles que interpretaré en los próximos años y que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos", confesaba.

Desde luego, queda claro que para ponerse en la piel del famoso agente secreto inglés, tendrá que competir con otros grandes candidatos como Regé-Jean Page, el actor de 'Los Bridgerton', quien se ha postulado como uno de los favoritos en los últimos tiempos.

Entre tanta especulación, el estreno de la próxima entrega de James Bond comienza a aproximarse. Sin embargo, parece que siguen incrementándose los problemas para encontrar una fecha de estreno. En principio la película iba a salir en abril, pero a causa del actual situación derivada de la pandemia es probable que 'Sin tiempo para morir' no llegue hasta octubre.

Seguro que te interesa:

Del último James Bond al primero: El mensaje de despedida de Daniel Craig a Sean Connery tras su muerte

Publicidad