Se Estrena » Noticias

LA FIEBRE DEL SPOILER

"Me están engañando": Tom Holland reconoce que Marvel le oculta parte de la trama de 'SpiderMan 3'

Tom Holland, quien interpreta al personaje de SpiderMan en el Universo de Marvel, ha confesado que la compañía le oculta gran parte del contenido de las tramas para evitar que se extiendan los temidos spoilers.

Publicidad

Marvel es una máquina bien engrasada capaz de producir películas y series a una velocidad vertiginosa. La productora ha creado un universo en el que multitud de historias y personajes conectan entre sí. Es por tanto, un objetivo, que los secretos que oculta cada una de las entregas sean bien guardados hasta antes del estreno.

Esta minuciosidad a la hora de proteger su contenido del famoso fenómeno conocido como 'spoiler' parece haber llegado a unos extremos insospechados. Tom Holland, uno de los referentes de este universo cinematográfico, quien interpreta a SpiderMan, ha confesado que, incluso a él, la compañía le oculta parte del contenido de los futuros estrenos en los que participará. Aunque no se puede decir que no se haya ganado su fama...

En una conversación con Esquire, el joven actor reconocía que Marvel "le está engañando" desde hace años a la hora de revelarle qué sucederá en cada una de las películas en las que trabaja.

Holland trabaja actualmente en la tercera entrega de su trilogía de 'SpiderMan', de la que se ha especulado mucho estos últimos meses acerca de cómo será la trama y qué actores aparecerán, con fuertes rumores sobre un multiverso que una a los Spiderman anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, el propio protagonista parece no estar al tanto de ello. "Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película y tengo ocho semanas para rodarla", reconocía.

Tal es el nivel de confidencialidad que, al parecer, según apunta el medio, el actor tan solo recibió 70 páginas del guion de la película y un breve resumen de la conclusión.

"Lo hacen todo el tiempo. En (Vengadores: Endgame), la escena del funeral de Robert Downey Jr, durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy 100% seguro de que todavía me están engañando", confesaba el actor.

Además de su trabajo como superhéroe, Holland se encuentra en proceso de promoción de la que será su próxima película 'Cherry', un largometraje dirigido por los hermanos Russo. En el vídeo de arriba te mostramos la "moda" sin pantalones que el actor utiliza para atender a las entrevistas.

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": La felicitación de Tom Holland ('SpiderMan') a "su marido", Jake Gyllenhaal, por su 40 cumpleaños

Publicidad