ESTRENO EL 5 DE JULIO

ESTRENO EL 5 DE JULIO

No es cosa de Tom Holland: ¿Se ha filtrado la escena post-créditos de 'SpiderMan: Lejos de casa'?

A pocas semanas del estreno de 'SpiderMan: Lejos de casa', una supuesta filtración desvelaría la escena post-créditos de la cinta que cerrará de manera definitiva la tercera fase del Universo Marvel. A pesar de que se trata de una supuesta filtración te avisamos: podría contener SPOILERS sobre la cinta protagonizada por Tom Holland.

Se Estrena
  Madrid | 10/06/2019
Tom Holland, SpiderMan
Tom Holland, SpiderMan | Gtres

A pesar de que 'Vengadores: Endgame' cerró prácticamente todas las tramas desarrolladas a lo largo de las 22 películas del Universo Marvel, con 'SpiderMan: Lejos de casa', se completa definitivamente la conocida como tercera fase. Una de las dudas que plantea la película es si presentará las bases de la nueva fase o si se tratará de un final de ciclo, y muchos fans están deseando ver la ya tradicional para el Universo Marvel escena post-créditos que muestre alguna pista de hacía donde puede dirigirse ahora la franquicia.

Un usuario de Reddit, RoyG575, que afirma haber participado en los efectos especiales de 'SpiderMan: Lejos de Casa', ha publicado un post donde desvela lo que ocurre en la escena post-créditos. Según parece, habría dos escenas: una de ellas sería un momento cómico entre Happy Hogan y Peter Parker que no tendría impacto en el arco general de la trama. La otra escena mostraría a un derrotado Mysterio en un edificio en el que aparecerían Buitre, Camaleón, Escorpión y Shocker, miembros todos de los seis siniestros y un hombre trajeado que les traería un mensaje: "Tengo una propuesta". Más adelante se ve que el edificio donde se encuentran es la antigua torre Stark que ahora tendría un nuevo nombre: OSCORP. El usuario afirma desconocer quién es el hombre trajeado pero podría tratarse de Norman Osborn. A continuación puedes ver el post:

'SpiderMan: Lejos de casa' se estrenará el próximo 5 de julio, la película es posterior a los sucesos de 'Vengadores: Endgame' y cuenta las vacaciones de Peter Parker, (Tom Holland) por europa y los sucesos que le obligarán a unirse a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, para luchar contra los Elementales.

Seguro que te interesa:

El vergonzoso momento en el que Gwyneth Paltrow descubre que aparecía en ESTA película de Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.