CUMPLIÓ LA APUESTA

CUMPLIÓ LA APUESTA

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

Tom Hardy ha demostrado ser un hombre de palabra, aunque signifique cargar toda su vida con una burla de Leonardo DiCaprio. El actor ha dejado ver por fin el tatuaje que el mundo estaba esperando.

Seguro que te interesa

Tom Hardy y Leonardo DiCaprio trabajaron juntos en el durísimo rodaje de 'El Renacido', la película de Alejandro González Iñárritu que le valió a DiCaprio el primer Oscar de su carrera.

En medio de la gran campaña que se formó alrededor de su carrera a los Oscar 2016 (un premio que parecía escaparse siempre de sus manos), DiCaprio estaba absolutamente seguro de que Tom Hardy recibiría también una nominación.

Hardy estaba igual de seguro de que no pasaría, por lo que ambos llegaron a hacer una apuesta que envolvía un tatuaje venganza. Finalmente, Tom Hardy fue efectivamente nominado por su trabajo en 'El Renacido', por lo que quedó a merced de que DiCaprio escogiese un diseño permanente para él al perder la apuesta.

Según el actor de 'Venom', DiCaprio le escribió en una terrible letra 'Leo lo sabe todo', y él aseguró que cumpliría su palabra.

Ahora, gracias a un fotógrafo de San Francisco por fin hemos podido ver parte de la tinta que ahora adorna el brazo de Tom Hardy. ¡Dale al play!

·

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.