El actor se enfundó el traje de héroe

El actor se enfundó el traje de héroe

Tom Hardy, héroe en la vida real, atrapa a un ladrón tras una persecución de película

Tom Hardy ha protagonizado una increíble persecución por Londres digna de una película de Hollywood para atrapar a un ladrón que había robado una moto. ¡No te pierdas los comentarios de los testigos!

Tom Hardy está acostumbrado a protagonizar personajes de lo más peculiares y temerarios. El actor ha participado en grandes producciones como 'El Caballero Oscuro', 'Origen', 'El renacido', 'Warrior', 'RocknRolla'... Pero nunca le habíamos visto como héroe del pueblo y recorriendo las calles de la ciudad para atrapar a los malos.

Según informa 'The Sun', Hardy protagonizó una increíble persecución por Londres para atrapar a un ladrón que había robado una moto. El delincuente se estrelló con el ciclomotor y el actor tuvo que perseguirle saltando muros, atravesando jardines y obras en construcción, hasta que le acabó atrapando. A continuación Hardy le agarró por el cuello y le inspeccionó en busca de armas.

"Tom estaba caminando por la calle y al ver lo que pasó se fue como un tiro a por él. Parecía furioso. Si el joven se hubiera resistido Tom le hubiera dado su merecido", explica Arun Pullen, testigo de lo ocurrido. "El chico parecía destrozado y en estado de shock. Tom no es un hombre con el que sea bueno meterse. Hizo un gran servicio público."

Tom Hardy acaba de estrenar la serie 'Taboo' y se ha confirmado su regreso a la exitosa 'Peaky Blinders'. Además el actor sonó hace un tiempo como candidato a ser el nuevo James Bond.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.