Se Estrena » Noticias

¿UNA POSIBLE SOLUCIÓN?

Tom Hanks explica por qué cree que Marvel es la esperanza para salvar el cine

Tom Hanks ha afirmado encontrar una esperanza en el Universo de Marvel para poder salvar a los cines tras las consecuencias del COVID-19. ¿Podrán los Vengadores ser la clave para el regreso de las salas?

Tom Hanks en la premiere de 'Los archivos del Pentágono'

GTRES Tom Hanks en la premiere de 'Los archivos del Pentágono'

Publicidad

Es posible que las salas de cine no hayan vivido nunca una lucha por su supervivencia como lo están haciendo ahora. La crisis derivada del COVID-19 ha traído consigo duras consecuencias para este sector que ha visto incontables salas obligadas a cerrar y números de recaudación reducirse hasta cifras más que preocupantes.

En este deseo por querer aportar soluciones, Tom Hanks parece haber arrojado algo de luz. El actor, que se encuentra realizando la campaña promocional del que será su próximo proyecto 'Noticias del gran mundo', ha explicado en una entrevista que quizá el Universo Marvel pueda ser una buena carta para jugar en este asunto.

"Después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo Marvel y todo tipo de franquicias. Y algunas de esas películas son geniales. Quieres verlas en pantalla grande porque en casa, en tu sofá, en realidad podría disminuirlo de alguna manera, en su impacto visual", confesaba a Collider.

Para Hanks, sin embargo, que algunas de las películas se estrenen en un formato televisivo no llega a ser siempre un gran inconveniente. "Creo que habrá una gran cantidad de películas que solo se transmitirán (por televisión), y estará bien verlas de esa manera, porque en realidad están construidas y hechas para la televisión de pantalla ancha de alguien en sus hogares", confesaba.

Tan solo quedará esperar para ver si las especulaciones del actor llegarán a cumplirse y si los Vengadores no solo salvarán algo en un mundo ficcional, sino también en esta realidad. De momento, Regal Cinemas, una de las cadenas de cine más importantes de EEUU, ya ha cerrado más de 536 salas.

Seguro que te interesa:

"Sentí que no podía haber sido un padre peor": Tom Hanks revela el gran arrepentimiento de su vida

Publicidad