ObjetivoTV » Cine

NO LES GUSTÓ LARRY CROWNE

Tom Hanks devuelve el dinero a dos espectadores descontentos

El protagonista de la película junto a Julia Roberts y además director de Larry Crowne reembolsó el dinero de las entradas a una pareja de seguidores a los la película no les había gustado demasiado.

Publicidad

El actor Tom Hanks

"¡A mi que me devuelvan el dinero!". Esto lo hemos pensado muchos en alguna ocasión después de salir de la sala de cine decepcionados, enfadados y con cara de tontos. Parece que el primero en hacer realidad la premisa ha sido el actor Tom Hanks.

El protagonista de filmes para recordar como Forrest GumpPhiladelphia le devolvió el dinero de la entrada a dos seguidores que le comunicaron su descontento con 'Larry Crowne', película que él mismo dirige y que protagoniza junto a Julia Roberts. Al parecer, la pareja se topó con Hanks cuando estaba repostando en una gasolinera.

Sin cortarse un pelo, se acercaron al actor para transmitirle su descontento con el filme. Tom Hanks reaccionó pidiendo perdón... y abriéndose la cartera para devolverles el dinero de la entrada, un total de 25 dólares (17,35 euros).

'Larry Crowne' cuenta la historia de un veterano de la Marina que entra en la 'crisis de los cincuenta'.

Publicidad