Se Estrena » Noticias

DEL RECUERDO

"Por otro año, Longbottom": Tom Felton ('Harry Potter') comparte una foto con Matthew Lewis por su cumpleaños

Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en 'Harry Potter', ha felicitado con una foto a Matthew Lewis en sus redes sociales por su 32 cumpleaños.

Publicidad

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la primera película de 'Harry Potter' y también desde que vimos por primera vez a los protagonistas que nos conquistaron el corazón. A lo largo de los años que duró la saga, hemos podido ver lo mucho que han crecido los actores y también la gran amistad que han forjado.

Como es el caso de sus protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton. Que incluso antes de la reunión virtual que tuvieron hace unos meses, hemos podido ver que en varias ocasiones que se han reencontrado y lo han compartido por sus redes sociales. Como las fotos de los actores que interpretan a Hermione y Draco, que ilusionan a sus fans.

Y ha sido precisamente Tom Felton el que ha demostrado que quiere estar al lado de sus compañeros de reparto por mucho que pase el tiempo.

La felicitación de Tom Felton a Mattew Lewis

Este 27 de junio el actor Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville Longbottom, cumplía 32 años y Tom Felton ha querido felicitarle con una bonita fotografía en sus redes sociales. "Salud por otro año, Longbottom", dice el actor junto a una fotografía en la que aparecen juntos vestidos de traje.

"Salud hermano", le responde en los comentarios de Instagram Lewis. La publicación ya ha alcanzado los más de 280.000 likes en menos de una hora.

...

Seguro que te interesa...

"¿Pero cuantos años tiene?": Tom Felton se reencuentra por casualidad con su 'hijo' en 'Harry Potter... ¡y ahora parecen tener la misma edad!

Publicidad