Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN VÍNCULO ESPECIAL

"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'

'Harry Potter' es una de las sagas más queridas de la historia del cine y nos ha dado grandes momentos, pero también forjó relaciones que siguen siendo muy especiales hoy en día, como la de Emma Watson y Tom Felton, que ha vuelto a demostrar su cariño por la actriz.

Publicidad

Los protagonistas de 'Harry Potter' se convirtieron en una gran familia después de tantos años de rodajes con las películas de la saga mágica.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton y compañía crecieron juntos entre focos y decorados, y ese vínculo no se olvida fácilmente.

El actor de Draco Malfoy y la joven Hermione Granger además siempre han tenido una conexión especial, y hoy en día siguen siendo grandes amigos y se ven asiduamente. Sus reencuentros han emocionado mucho a los fans, que durante bastante tiempo llegaron a dar pie a rumores de que había algo más entre ellos.

Aunque nunca llegó a confirmarse y ahora Emma parece continuar feliz en su relación con Leo Robinton, la especial relación con Tom Felton sigue vigente y así lo ha demostrado el actor con su última publicación.

Con motivo del 31 cumpleaños de la actriz, Tom le ha dedicado un bonito mensaje con una tierna foto de ellos muy pequeños y sonrientes.

"Feliz cumpleaños a la única e irrepetible", le escribía en el pie de foto. Puedes ver más fotos de la adorable pareja en el vídeo de arriba.

Como era de esperar, el post ha conquistado a los fans y en solo unas horas supera de sobra los 2 millones de likes, con miles de comentarios como "ok voy a llorar", "sois Bonnie & Clyde" o "por favor cásate con ella".

La conexión instantánea de Emma Watson y Tom Felton

A pesar de ser solo niños cuando sus vidas cambiaron con el éxito de 'Harry Potter', Emma y Tom siempre han estado ahí el uno para el otro y tienen gran confianza.

Emma Watson confesó hace años que él había sido su primer 'crush', y que incluso lo habían hablado y el actor lo sabía.

Años después del final de la saga, siguen teniendo una gran relación como hemos ido viendo en sus redes sociales, y hubo un tiempo en el que estuvieron muy unidos e incluso Felton le daba clases de guitarra o skate. Parece que lo que ha unido Hogwarts no lo separa nadie.

Seguro que te interesa:

El desconocido hermano modelo de Emma Watson que también salió en 'Harry Potter'

Publicidad