Se Estrena » Noticias

¿PADRE O HIJO?

Tom Felton, dispuesto a volver para la siguiente película de 'Harry Potter' como Malfoy

Una de las estrellas de 'Harry Potter', Tom Felton, ha asegurado que se apuntaría en un abrir y cerrar de ojos a un nuevo proyecto donde volver al rubio platino, aunque podría no ser exactamente su personaje.

Publicidad

Este 2021 se cumplen 10 años desde que la saga 'Harry Potter' se despidió de los fans por todo lo alto con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'.

Pero Hogwarts sigue estando muy presente en la vida de millones de potterheads, y el universo Potter se mantiene vivo con multitud de eventos, reuniones de sus protagonistas o con la saga de 'Animales Fantásticos'.

Uno de los actores que más ayuda a mantener vivo el recuerdo es Tom Felton. El inérprete dio vida a Draco Malfoy durante la saga mágica y guarda un gran cariño a su personaje y a su tiempo en las películas, como demuestra a menudo haciendo guiños, reuniéndose con otros compañeros o con palabras tan esperanzadoras como las que ha dicho ahora.

En una entrevista con People, Felton ha dejado claro si recuperaría su icónico papel.

"Si me estás preguntando si volvería a teñirme el pelo rubio de nuevo y ser Draco, absolutamente sí. Ya sea él o Lucius", aclara sugiriendo que la edad le pega más para dar vida a su padre.

"¡Haré del hijo de Draco si queréis realmente! Cualquier oportunidad de ser de nuevo un Malfoy sería bienvenida", revela.

Lo cierto es que durante años, con el éxito de la obra de teatro de 'Harry Potter y el Legado Maldito', se ha especulado sobre la posibilidad de que haya una nueva película y los actores que vimos crecer retomen ahora sus papeles de adultos dando paso a la nueva historia de sus hijos.

Y es que la trama se centra en los hijos de Harry y Draco, Albus y Scorpius, que se hacen muy amigos en Hogwarts contra todo pronóstico y se meten en un gran lío que les lleva de vuelta al pasado de sus padres con un giratiempo prohibido.

También cabe destacar que las conversaciones sobre una serie del universo 'Harry Potter' están ocurriendo en HBO Max, plataforma de WarnerMedia. De momento habrá que esperar, pero ya sabemos que Tom está a bordo.

Seguro que te interesa:

Así se ha disparado la fortuna millonaria de Rupert Grint ('Harry Potter') durante la pandemia

Publicidad