Se Estrena » Noticias

UN HÉROE REAL

Tom Cruise rescata a un cámara mientras rodaban una escena de acción de 'Misión: Imposible 7'

El rodaje de 'Misión: Imposible 7' no comenzó todo lo bien que Tom Cruise hubiera querido, y se filtró una 'bronca' suya al equipo. Ahora el actor ha evitado una posible caída de uno de los cámaras.

Getty Images Tom Cruise

Publicidad

El célebre actor Tom Cruise ha vuelto a demostrar que no es solo un héroe de acción en las películas. Hace unos días, durante el rodaje de 'Misión: Imposible 7' salvó a un operador de cámara de caerse cuando éste perdió el equilibrio mientras ambos iban en un tren de vapor en movimiento en la red ferroviaria de North Yorkshire.

Las imágenes, publicadas por el Daily Mail y que puedes ver aquí, muestran como el actor sujetó al cámara y lo levantó hasta donde él se encontraba. Por supuesto el operador de cámara llevaba un arnés de sujeción, pero de no haber sido ayudado por Tom Cruise podría haber caído unos metros y haber perdido el control de la cámara.

 

Tom, que también estaba sujeto a través de un arnés, vio que el cámara estaba en problemas durante la grabación y no dudó ni un segundo en correr a ayudarle.

Hayley Atwell, compañera en el reparto y con quien se rumorea que Tom Cruise podría estar saliendo, se muestra preocupada y se aprecia cómo se muerde el labio mientras observa la caída. El resto de miembros del equipo de la tripulación, que estaban en el otro extremo del vagón filmando las acrobacias, también intentaron ayudar.

Cristopher McQuarrie, director de la cinta, ha querido compartir en sus redes sociales una imagen de estos días de rodaje en la que podemos ver a Tom Cruise también colgado del tren.

"¿Qué sería de 'Misión: Imposible' sin un poco de color local? Nuestro más sincero agradecimiento a la red ferroviaria de North Yorkshire y a la increíble y cariñosa gente de Levisham. Hemos tenido una semana increíble (y un llamativo buen tiempo) en la fabulosa Yorkshire. Volveremos para una pequeña última travesura pronto", ha explicado el cineasta.

Seguro que te interesa:

La valiosa lección que Paul Newman le dio a Tom Cruise en el rodaje de 'El color del dinero'

Publicidad