Se Estrena » Noticias

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Desmontando 'Titanic': La dura teoría que desvela que Jack nunca existió y fue todo producto de la mente de Rose

'Titanic' se estrenaba en 1997 con unos jóvenes Kate Winslet y Leonardo DiCaprio quienes interpretaron la trágica historia de amor de Rose y Jack pero ahora un usuario de Twitter ha publicado un hilo que se ha hecho viral donde explica que en realidad Jack nunca existió y fue todo un producto de la imaginación de Rose.

Publicidad

'Titanic' llegaba a la gran pantalla en 1997 catapultando las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet quienes encogieron el corazón de todos los espectadores representando la trágica historia de amor de Rose y Jack.

James Cameron reflejó con esta película, que hoy en día es un clásico del cine, el hundimiento del transatlántico británico, el mayor barco del mundo al finalizar su construcción, que viajaría desde Southampton a Nueva York.

Un viaje que empezó el 10 de abril de 1912 pero nunca llegaría a su destino tras chocar con un iceberg en la madrugada del 14 al 15 de abril, lo que supondría una de las mayores tragedias del siglo XX al morir casi 1500 personas de las 2228 que viajaban.

Más allá de la trama real, la película se centraba en la historia de amor de Jack y Rose quienes, como todos ya sabemos, terminó tras el hundimiento con Jack muriendo en manos de Rose tras caer al agua congelada.

Pero, ahora, el usuario de Twitter @Luis_HMG ha publicado un hilo que se ha hecho viral donde a través de varios detalles históricos comenta que Jack podría no haber existido nunca y todo fue una fantasía de Rose.

Todo el hilo se centra en el personaje de Jack y las incongruencias históricas sobre cosas que dice él mismo: "Jack trae cosas que aun no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta después de que el Titanic se hundiera", empieza diciendo.

Uno de los primeros datos que revela es cuando Jack habla de la montaña rusa del muelle de Santa Monica, algo que fue imposible que sucediera que ya fue construida en 1916, cuatro años después de los acontecimientos del 'Titanic'.

 

Algo similar a cuando comenta pescar en el hielo del Lago Wissota: "Este es un lago artificial que no fue creado hasta 1917".

Lo mismo pasó con la mochila que llevaba, que no fue creda hasta 1939, o el peinado que lucía, un estilo que no vimos hasta los años 30.

Todos estos datos hace que pensar al usuario de Twitter quien supone que en realidad fue Rose quien se inventó la existencia de Jack para poder superar el trauma que vivió al sobrevivir en el 'Titanic'.

Seguro que te interesa:

"Nunca debí hacerlo": El gran arrepentimiento de James Cameron con 'Titanic' más de 20 años después

Publicidad