'Timadoras compulsivas' es un remake de la película 'Un par de seductores' y está dirigida por Chris Addison, ganador de un Emmy por la serie 'Veep', y Anne Dudley, ganadora de un Oscar a la mejor banda sonora por 'Full Monty'.

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan esta historia de timos en la que se lanzaron a la improvisación, en el caso de Hathaway por primera vez.

"Estaba increíble en las escenas en que improvisábamos. Nunca perdía la concentración, algo que le ocurre a mucha gente cuando se empieza a hacer el tonto. Siempre estaba en la escena, incluso cuando yo le decía las peores idioteces", asegura Wilson.

La actriz británica por su parte se preparó con un 'manual de timos'. "Un ejecutivo me dio un manual sobre cómo se engaña a la gente. Pero es algo que nunca podría hacer en la vida real porque me sentiría muy mal, muy culpable. Soy incapaz de engañar a nadie, sobre todo para sacar dinero".

En 'Timadoras compulsivas' ambas interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a todos los hombres que las infravaloran. Ya la puedes ver en cines.

· · ·

Seguro que te interesa:

No apto para sensibles: Esta es la escena de 'El Hijo', la nueva película de terror, que te pondrá mal cuerpo