ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 21 DE JULIO

"Estamos muy afectados": Tim Allen y Tom Hanks hablan sobre el difícil final de 'Toy Story 4'

'Toy Story 4' está dirigida por Josh Cooley, guionista de 'Del revés', ('Inside Out') y cuenta con el reparto original que ha participado en las cuatro cintas desde hace casi 25 años. Los actores Tim Allen y Tom Hanks, que prestaron sus voces a Buzz Lightyear y Woody en la versión original han hablado sobre el filme en varias entrevistas y han confesado sentirse muy emocionados.

Woody en 'Toy Story'

Woody en 'Toy Story'Pixar

Publicidad

'Toy Story' es una de las sagas más longevas del mundo del cine. Estrenó su primera película en el año 1995 y ahora, casi 25 años después, llega a los cines 'Toy Story 4' que pondrá el broche de oro a toda la saga con un desenlace definitivo.

Tom Hanks ha sido entrevistado recientemente en 'El show de Ellen DeGeneres' y sus declaraciones dan a entender que el final de la saga será muy emotivo. Tim Allen, actor que intepreta a Buzz Lightyear, fue el primero en poner su voz en la película y avisó a Hanks mandándole algunos mensajes: "¿Has grabado ya tu parte?, ¿Has tenido ya alguna sesión de grabación?", y Hans, que interpreta al vaquero Woody, dijo que Allen le advirtió: "Ya verás cuando veas las últimas páginas del guión. Hay una parte dura, muy dura. Y así fue"

Para los actores ha sido duro despedirse de su papel ya que han sido muchos años interpretándolo: "Hace más de 20 años que él y yo participamos en esto y ha tenido un gran impacto en las vidas de nuestras familias. Tanto Tom como yo estamos muy afectados por el final de la película", decía Allen en otra entrevista en Entertainment Tonight. "Esto ha sido lo más gratificante de todo lo que he hecho hasta ahora," aseguraba Tom Hanks.

'Toy Story 4' llegará a los cines el próximo 21 de julio y contará, además de con el reparto habitual, con las voces de Keanu Reevesy Joan Cusack.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Toy Story 4': ¿Estás preparado para lo que está por venir?

Publicidad