ESTRENO 26 DE OCTUBRE EN ESTADOS UNIDOS

ESTRENO 26 DE OCTUBRE EN ESTADOS UNIDOS

Tilda Swinton pidió llevar un pene falso en el rodaje de la película 'Suspiria'

Las últimas informaciones sobre el rodaje de 'Suspiria' han llamado mucho la atención y es que la actriz Tilda Swinton pidió llevar un pene de plástico mientras interpretaba a uno de sus personajes.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2018

Tilda Swinton y Dakota Johnson en 'Suspiria'
Tilda Swinton y Dakota Johnson en 'Suspiria' | Amazon Studios

La última película del director italiano Luca Guadagnino es un remake del film de terror de 1977 'Suspiria' donde narra como una joven bailarina de ballet viaja a una prestigiosa academia de danza en Alemania, pero pronto descubrirá que hay algo raro y siniestro en el lugar.

Tilda Swinton, quien comparte protagonismo con Dakota Johnson en la cinta, interpreta a Madame Blanc aunque no es el único papel que hace en la película. Y es que, como se sospechaba, la actriz también se metió en la piel del personaje masculino Dr. Jozef Klemperer, un octogenario de 82 años.

Para este segundo personaje Tilda necesitó de una gran labor de caracterización y maquillaje de hasta cuatro horas: "Pese a ese aspecto andrógino de modelo de alta costura, tiene una estructura ósea muy femenina", explica el maquillador Mark Coulier.

Pero, además de esta ardua tarea la intérprete quiso llevar su interpretación un nivel superior y pidió llevar un pene falso: "Nos pidió que le hiciéramos un pene y unas pelotas. Tenía estos genitales lustrosos y voluminosos para así poder sentirlos pendulear entre sus piernas, y de hecho llegó a sacárselos en el plató en un par de ocasiones", explica al respector.

Aunque termina confesando que actualmente no sabe dónde se encuentra este objeto: "Estará en una caja en alguna parte: debería buscarlo y ponerlo en un marco en la pared de mi taller".

Tilda Swinton interpretando al Dr. Jozef Klemperer en 'Suspiria' | Amazon Studios

Seguro que te interesa

El terrorífico motivo por el que Rupert Grint ha confesado que quiso abandonar 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.