Se Estrena » Noticias

A LOS 74 AÑOS

La tierna publicación de Blake Lively tras la muerte de su padre, el actor Ernie Lively

Hace unas horas se conocía el fallecimiento de Ernie Lively, veterano actor y padre de Blake Lively, a los 74 años. Ahora su hija ha publicado una conmovedora foto para recordarle.

Publicidad

Blake Lively se ha despedido en sus redes sociales de su padre, el actor Ernie Lively, que fallecía el pasado 3 de junio por complicaciones cardíacas.

La familia lo comunicó hace unas horas y han revelado que Ernie murió en Los Angeles, rodeado de su mujer y sus hijos.

El actor, casado con Elaine Lively, tuvo toda una familia de artistas, pues sus cinco hijos también han seguido sus pasos en la interpretación; Blake, Eric, Jason, Robyn y Lori.

Ernie trabajó en películas como 'The Dukes of Hazzard', 'Passenger 57' y 'Phobic' y míticas series como 'El ala oeste de la Casa Blanca'. También fue muy recordado por su papel en 'Uno para todas' donde hizo de padre de su hija Blake Lively.

Ahora la actriz ha querido homenajear a su padre publicando una tierna foto donde se ve el cariño que se tenían con un gran corazón.

Blake Lively se despide de su padre
Blake Lively se despide de su padre | Instagram @blakelively

La familia Lively, muy unida

Blake es la menor de cinco hermanos y la familia Lively siempre ha estado muy unida, además de haberse volcado con el mundo del espectáculo.

Muchos fans se quedaron boquiabiertos al descubrir que la mujer de Ryan Reynolds era hermana de la actriz Robyn Lively, quien además está casada con el actor Bart Johnson de 'High School Musical'.

Debido a la diferencia de edad, Blake ha crecido con Johnson como su cuñado desde que era muy pequeña y tienen un vínculo muy especial, como ella misma demuestra en su Instagram cuando le dedica mensajes muy cómplices como este sobre ser la "Wildcat original" antes de las películas.

Seguro que te interesa:

¿Tiene futuro como peluquero? El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo de su esposa Blake Lively

Publicidad