Se Estrena » Noticias

¡QUÉ MONADA!

La tierna promesa que Dwayne Johnson le ha hecho a Jasmine, su hija de cuatro años

Bien es sabido por todos los seguidores de Dwayne Johnson que a pesar de ser denominado La Roca, el actor no es nada duro con sus seres más queridos, pues han sido numerosas las ocasiones en las que ha decidido mostrar su faceta más sensible con todos sus fans y uno de sus últimos post en Instagram, lo demuestra.

Dwayne Johnson

Getty Dwayne Johnson

Publicidad

Dwayne Johnson es uno de los actores cuyos actos tienen más repercusión en las redes sociales debido al gran escuadrón de seguidores que le respaldan y a pesar de ello, no tiene ningún reparo en compartir con ellos sus sentimientos y pensamientos más profundos. Muchas han sido las ocasiones en las que La Roca ha publicado el amor que siente hacia su familia y ahora ha llegado el turno de demostrar a los fans todo lo que siente por su hija pequeña de cuatro años, Jasmine Johnson.

El motivo ha sido el cumpleaños de Jasmine y para ello, el actor ha decidido publicar una foto en su Instagram en la que aparece él mismo sosteniendo a su pequeña en brazos. Pero la felicitación no acaba aquí, pues ha querido añadir unas bonitas declaraciones que dicen: "no puedo prometerte estar contigo el resto de tu vida, pero tienes mi palabra que te amaré y cuidaré por el resto de la mía. Feliz cumpleaños, mi Jazzy ". Además, ha querido bromear diciendo "gracias a Dios que eres igual que tu madre".

Con esta foto de cumpleaños, Dwayne Johnson nos ha hecho cómplices de esta bonita familia a todos consiguiendo más de 3 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas y más de 20.000 comentarios en los que fans y amigos de todo el mundo han felicitado a su hija y le han dado la enhorabuena por formar la bonita familia que siempre nos muestra.

Seguro que te interesa:

La brutal comida de Dwayne Johnson al saltarse la dieta que ha escandalizado a Sylvester Stallone

Publicidad