Dwayne Johnson es uno de los actores cuyos actos tienen más repercusión en las redes sociales debido al gran escuadrón de seguidores que le respaldan y a pesar de ello, no tiene ningún reparo en compartir con ellos sus sentimientos y pensamientos más profundos. Muchas han sido las ocasiones en las que La Roca ha publicado el amor que siente hacia su familia y ahora ha llegado el turno de demostrar a los fans todo lo que siente por su hija pequeña de cuatro años, Jasmine Johnson.

El motivo ha sido el cumpleaños de Jasmine y para ello, el actor ha decidido publicar una foto en su Instagram en la que aparece él mismo sosteniendo a su pequeña en brazos. Pero la felicitación no acaba aquí, pues ha querido añadir unas bonitas declaraciones que dicen: "no puedo prometerte estar contigo el resto de tu vida, pero tienes mi palabra que te amaré y cuidaré por el resto de la mía. Feliz cumpleaños, mi Jazzy ". Además, ha querido bromear diciendo "gracias a Dios que eres igual que tu madre".

Con esta foto de cumpleaños, Dwayne Johnson nos ha hecho cómplices de esta bonita familia a todos consiguiendo más de 3 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas y más de 20.000 comentarios en los que fans y amigos de todo el mundo han felicitado a su hija y le han dado la enhorabuena por formar la bonita familia que siempre nos muestra.

Seguro que te interesa:

La brutal comida de Dwayne Johnson al saltarse la dieta que ha escandalizado a Sylvester Stallone