ObjetivoTV» Cine

COMIENZAN LOS RUMORES

'Thor 4': El personaje clásico de Marvel que podríamos ver junto a Chris Hemsworth

Por fin ha llegado la confirmación de que 'Thor 4' es una realidad y pronto podremos ver aChris Hemsworth con el Rompedor de Tormentas. Taika Waititi será su director y los fans están eufóricos con la noticia. Ahora, los rumores han comenzado y es posible que veamos a un importante personaje clásico de Marvel en esta película, personaje que promete ser clave en la trama el dios nórdico.

Chris Hemsworth en 'Thor Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor Ragnarok'Marvel

Publicidad

La noticia de que Taika Waititi será el director de 'Thor 4'ha alegrado bastante a los fans, y no sin razones, ya que 'Thor: Ragnarok', película que también escribió y dirigió el neozelandés, es una de las mejor valoradas de todo el UCM. Ahora, la especulación coge fuerza y los rumores sobre la próxima aventura del Dios del Trueno se hacen cada vez con más voz.

La Fase 4 de Marvel aún es un misterio, y existen miles de posibilidades donde podamos ver a Chris Hemsworth por la gran cantidad de comics que existen de su personaje. Pero hay un nombre que se rumorea con más fuerza que todos los demás, un nuevo compañero para las aventuras de Thor. Su nombre es Beta Ray Bill, un guerrero alienígena que, según las historias, es igual de digno que Thor, por lo tanto, es capaz de levantar el martillo Mjolnir.

Thor junto a Beta Ray Bill
Thor junto a Beta Ray Bill | Marvel

Los rumores están basados en unas declaraciones realizadas por Kevin Feige, director de Marvel, ya que este comentó que querían involucrar en Ragnarok al personaje, pero querían profundizar más en la relación de Thor con Loki: "Definitivamente, nosotros queríamos involucrado, la relación con Loki y Thor, teníamos ideas para Valquiria. Hablamos de Balder, y de Beta Ray Bill, pero no era suficiente, necesitábamos algo más grande para introducirlos".

"Existía el personaje de Beta Ray Bill (en 'Thor: Ragnarok') pero había tan poco tiempo que teníamos las mismas quejas que vosotros ahora. No podíamos hacerle la justicia que se merece, así que, tiene que esperar". Comentaba Feige en otra entrevista sobre el guerrero.

Este personaje ha estado involucrado en muchos eventos que ya hemos visto en la gran pantalla, como es la pelea contra Surtur. Bill luchó contra el demonio por erradicar casi a toda su raza, además, el Rompedor de Tormentas fue forjada en un principio para él, ya que el martillo lo usa Thor. Aunque el personaje pueda levantarlo, ambos necesitaban un arma.

En las películas, estos eventos ahora son diferentes, por lo que había que buscar nuevos argumentos para introducir al alienígena en el UCM. Por suerte, existen otras tramas, como es la de Mangog, una manifestación del odio de millones de seres extintos por Odín, el cual carga contra los asgardianos. Esa raza es la misma que la de Beta Ray Bill, otorgando gracias a este villano un pasado y una trama interesante para incluirlo en la historia de Thor.

····

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': Las razones por las que Capitán América es capaz de levantar el martillo de Thor

Publicidad