Se Estrena » Noticias

TIENE PENDIENTE EL ESTRENO DE 'THE KING' Y 'BEAUTIFUL BOY'

Thimothée Chalamet podría ponerse bajo la dirección de Denis Villeneuve en 'Dune'

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores de moda. El nominado al Oscar por 'Call me by your name' está en negociaciones para interpretar al personaje protagonista en 'Dune'. Denis Villeneuve llevaba años detrás del proyecto. La película está basada en la saga de Frank Herbert, probablemente la más importante de ciencia ficción de la historia de la literatura.

Timothée Chalamet

Gtres Timothée Chalamet

Publicidad

ObjetivoTV | Madrid
| 17.07.2018 14:50

Tenemos Timothée Chalamet para rato. Según informa Deadline, el actor de 'Call me by your name' se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Dune', la nueva película de Denis Villeneuve. La cinta está basada en las novelas de ciencia ficción de Frank Herbert, probablemente la saga de este género más importante de la historia de la literatura. Ganó el Premio Hugo y el Nébula, y dio lugar a una película y una miniserie, protagonizada por William Hurt ('Vengadores: Infinity War').

La historia está ambientada en un futuro lejano en el que hay vida más allá de la Tierra. De hecho, existe una terrible competencia por una droga-especia que prolonga la vida útil, otorga a una mayor conciencia y hace posibles los viajes interestelares. Se llama Melange y solo se encuentra en Arrakis o Dune.

Villeneuve llevaba tiempo detrás de la adaptación de estas novelas. De hecho, ha declarado que el remake es "el proyecto de su vida" y por él ha rechazado la nueva película de 'James Bond', que finalmente dirigirá Danny Boyle ('Trainspotting').

Pero el director de 'Blade Runner 2049' no es el único que no puede quejarse de agenda. Chalamet no deja de encadenar proyectos. Tiene pendiente el estreno de 'Beautiful Boy', 'The King' para Netflix y la secuela de 'Call me by your name'.

Publicidad