Se Estrena » Noticias

¿DE DUQUE A LADRÓN?

No es 'The Gray Man': Regé-Jean Page protagonizará una película de atracos para los hermanos Russo

Está claro que El 'Duque' que conocimos en la serie 'Los Bridgerton' es uno de los actores del momento. Acaba de finalizar el rodaje de 'The Gray Man' y Netflix ya ha confirmado que será protagonista de su próximo proyecto.

Regé-Jean Page

Getty Regé-Jean Page

Publicidad

Noah Hawley, creador de series como 'Fargo' y 'Legión' ya tiene entre manos un nuevo proyecto, que tendrá como protagonista al actor Regé-Jean Page, según afirma Deadline. Los productores de este largometraje serán Joe y Anthony Russo.

Por el momento, no se conocen demasiados detalles de la película. Lo que está seguro es que tratará sobre un gran atraco. Desde AGBO, la empresa que dirigen los hermanos Russo, el productor Mike Larocca expresó su ilusión sobre este nuevo proyecto: "AGBO se creó originalmente para permitirnos colaborar con artistas que admiramos y respetamos mucho. Estamos muy felices de poder continuar cumpliendo ese juramento apoyando a esta nueva película de Noah Hawley and Regé-Jean Page".

Muchos proyectos

No será la primera vez que Regé-Jean Page trabaja con los hermanos Russo. Ya lo hizo en 'The Grey Man', película que protagoniza junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas y que recientemente ha finalizado el rodaje.

Page habló de la presión que le supuso trabajar con Joe y Anthony Russo, ya que "sus estándares son increíblemente altos", no admiten menos que en 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'.

Además de esta nueva película, hay que añadir que el actor será el personaje principal de la película de 'Dungeon & Dragons'. Definitivamente veremos a Regé-Jean Page de forma habitual en los siguientes estrenos.

Los fans ya se lo imaginan en Marvel y como agente 007

A pesar de que el actor nunca mencionó nada acerca del Universo Marvel y simplemente comentó que era un gran fan de los superhéroes: "He sido un gran admirador del tipo de películas que ha estado estrenando Marvel". Desde ese momento, los fans exigen verlo con superpoderes.

Otro papel que también se encuentra revoloteando a su alrededor es el de James Bond. Desde que Daniel Craig le dijo adiós a su papel de agente 007, se rumorea que el papel estaría entre Page y Henry Cavill, según informa la revista Elle.

...

Seguro que te interesa...

No solo apareció Page: este otro actor de 'los Bridgerton' también salió en 'Harry Potter'

Publicidad