ObjetivoTV » Cine

ES SELINA KYLE

La imagen de Zoe Kravitz como Catwoman en 'The Batman' que desvelaría un importante detalle de la trama

Zoe Kravitz interpretará el icónico papel de Catwoman en la nueva película 'The Batman' dirigida por Matt Reeves. Había mucha expectación por ver a la actriz interpretando a la antiheroína y por fin existen pruebas gráficas que adelantan cómo será la nueva villana en el Universo DC.

Publicidad

Zoe Kravitz va a debutar en la próxima película 'The Batman', con Robert Pattinson como protagonista. La actriz se pondrá en la piel del personaje de Selina Kyle, el álter ego de Catwoman. Y el universo fandom no podía esperar más para verla caracterizada.

En el tráiler de la película pudimos verla brevemente con el traje de la felina. Sin embargo, las nuevas fotos que han salido a la luz de la vuelta al rodaje muestran a Kravitz con su traje como Selina Kyle. La actriz aparece enfundada en una gabardina de cuero y botas de tacón, acompañada de un personaje que trae un detalle intrigante a la trama.

Y es que aunque en los cómics nunca fue confirmado, sí que se insinuó que Catwoman es la hija de Carmine Falcone. En las fotos del set, la actriz aparece acompañando a Falcone, interpretado por John Turturro en la película. Y ambos parecen muy cercanos.

Otras teorías la señalan como su hija adoptiva y otorgan el papel de padre biológico a el jefe de la mafia, Rex Calabrese, que gobernó Gotham City antes que Carmine Falcone, o Brian Kyle, que murió cuando Selina era joven.

Los fans también han visto que Carmine parece tener marcas de arañazos en la mejilla, que podrían haber sido hechos por la misma Catwoman, quizás, sin que él supiera que Selina es la villana.

De todos modos, y tras estas teorías, las imágenes agarrados del brazo saliendo de lo que parece un funeral, apuntan a un tipo de conexión entre ambos. Puedes encontrar las imágenes inéditas de la vuelta al rodaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La trilogía de 'The Batman', ¿en peligro? Los supuestos problemas entre Robert Pattinson y Matt Reeves en el rodaje

Publicidad