Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN 2022

'The Batman': Nueva y poderosa imagen de Zoë Kravitz que muestra su look como Selina Kylie (Catwoman)

Ha salido a la luz una nueva imagen de Zoë Kravitz con su nuevo look como Seline Kaylie, o más conocida como Catwoman.

Publicidad

'The Batman' es una de las películas más esperadas por los fans de DC y aunque tiene previsto su estreno en marzo de 2022, son muchos los adelanos o pequeños detalles que hemos podido ver sobre el personaje de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro.

Ya se han presentado algunos avances de Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, pero también de Zoë Kravitz como Catwoman, o lo que es lo mismo Selina Kylie, en nombre real de la ladrona amiga de Bruce.

La poderosa imagen de Zoë Kravitz

Próximamente se celebrará el DC Fandome 2021 y para festejar este gran evento, que será totalmente virtual por segunda vez, han querido publicar una imagen de Zoë Kravitz donde muestra su nuevo y poderoso look como Selina Kylie.

En la imagen vemos a Kravitz con un pasamontañas negro y vestida con lo que parece ser el traje de Catwoman. Hasta ahora, solo hemos podido ver fotografías de la actriz en el set de rodaje de la película o filtraciones o fan-arts, pero nada oficial.

Y es que Zoë Kravitz se pone en la piel de Catwoman 9 años después de que lo hiciera Anne Hathaway en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan. Cada vez son más las ganas que tienen los fans de ver Batman y Catwoman encarnados, por fin, por Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

...

Seguro que te interesa...

Nuevo avance de 'The Batman' que revela lo que los fans estaban esperando

Publicidad