ObjetivoTV» Cine

TRAS EL TRÁILER DE 'SpiderMan: Lejos de casa'

La teoría que apunta que SpiderMan nunca se bajó del autobús en 'Infinity War' y afectaría de esta dramática manera en 'Vengadores: Endgame'

El tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa' ha dado mucho qué pensar sobre qué es lo que va a pasar en 'Vengadores: Endgame', la última película de la fase 3 de Marvel. Ahora, una teoría apunta que SpiderMan nunca se bajó del autobús en 'Infinity War', algo que habría ocasionado muchos cambios.

Spiderman, Tom Holland, en 'Vengadores: Infinity War'

Spiderman, Tom Holland, en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Hace solo unos días que se estrenó el tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa' y las teorías no paran de salir. Una de las más destacadas en los últimos días en Reddit apunta que Peter Parker nunca llegó a bajarse del autobús en 'Vengadores: Infinity War'.

En esta película recordamos que SpiderMan es uno de los afectados por el chasquido de Thanos y para que tanto él, como el resto de desaparecidos, regresen habría dos posibles soluciones que cobran bastante sentido

Una de ellas sería deshacer el plan de Thanos y otra es que el chasquido nunca hubiera sucedido. Con respecto a esta segunda posibilidad, la teoría de la que hablamos plantearía que Parker no bajó del autobús.

Uno de los datos principales por los que se habría llegado a esta conclusión se debe a que el hombre araña lleva en 'SpiderMan: Lejos de casa' el mismo traje que ya lució en 'Capitán América: Civil War' y al principio de 'Infinity War'. Además, de que el Iron Spider brilla por su ausencia.

Este usuario plantea entonces que esta sería la pista que indicaría que el chasquido nunca sucedió debido a queIron Manse sacrificará en 'Vengadores: Endgame' para que se vuelva atrás en el tiempo, antes de esta catástrofe.

Seguro que te interesa:

¿Por qué Mysterio, el villano de Jake Gyllenhaal en 'SpiderMan: Lejos de casa', ahora parece bueno?

Publicidad