NUEVA TEORÍA FAN

NUEVA TEORÍA FAN

La teoría que explica por qué no vimos la tradicional camioneta de Pizza Planet en 'Los Increíbles'

Un fan explica una teoría muy lógica la razón por la que el tradicional 'easter egg' (huevo de pascua) de Pixar, la camioneta del Pizza Planet, no aparece en la película de 'Los Increíbles'.

La familia de 'Los Increíbles'
La familia de 'Los Increíbles' | Disney Pixar

Si eres una gran fan de las películas de Pixar estarás acostumbrado a ver o incluso buscar los pequeños huevos de pascua "easter eggs" (referencias o guiños a trabajos anteriores) que suelen dejar los creadores en cada nueva película. Uno de estos huevos de pascua clásicos que solemos ver en Pixar es la camioneta de Pizza Planet, que apareció por primera vez en 'Toy Story', la primera película del estudio y que a continuación ha seguido apareciendo camuflada en diferentes películas de Pixar.

La camioneta de Pizza Planet en 'Wall-E' | Pixar

No obstante, hubo una en la que los fans no lograron encontrar esta camioneta, 'Los Increíbles', y ahora ya podemos saber el porqué. Fue el mismo Lee Unkrich quien confesó en un tuit en 2010 que la tradicional camioneta no aparecía en la película de 'Los Increíbles'.

 

Ahora un fan ha explicado en Reddit una teoría sobre por qué estaría justificada la ausencia de esta camioneta y tiene mucho sentido.

Según el usuario GinjaNinja1027 de Reddit, la película de 'Los Increíbles' está ambientada en entre las décadas de los 60, como se puede apreciar en un frame de la película dónde Robert Parr (Mr. Increíble) lee un periódico con fecha de 1962.

Robert Parr lee un periódico en 'Los Increíbles' | Usuario de Reddit comrade_batman / Pixar

El usuario sigue explicando, que por aquella época fue dónde las cadenas de comida rápida como Pizza Hut, Little Caesars o Dominos abrieron, en el 1958, 1959 y 1960 respectivamente. Por lo que la conclusión a la que llegó este fan es bastante sencilla y obvia: "El restaurante Pizza Planet todavía no existía en esa época" por eso no hemos podido ver la camioneta.

Según explican si siguiéramos un orden cronológico del universo Pixar veríamos que entre la época de 'Los Increíbles' y la de 'Toy Story' hay unos 20 o 30 años de diferencia.

No obstante, esta teoría no termina aquí, ya que si estás pensando que la camioneta de Pizza Planet si aparece en otras películas de Pixar en otro espacio temporal, GinjaNinja1027 también tiene una explicación.

En el caso de 'Brave' dónde se puede ver a la bruja del bosque con una figura tallada en madera de la camioneta el usuario responde simplemente que "Ella la ha tenido que ver antes, lo que significa que viene del futuro". Incluso en la película de 'El viaje de Arlo' dónde parece que un asteroide tiene también la forma de la camioneta de Pizza Planet, este fan añade simplemente "es una roca que se parece".

Camioneta de Pizza Planet en 'Brave' | Pixar

Una de sus últimas apariciones de esta mítica camioneta se puede observar en los minutos iniciales del último éxito de la compañía, la oscarizada 'Coco'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El detalle de 'Inside Out' que está haciendo que la gente se cuestione si 'Up' existe

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.