¿LO HABÍAS PENSADO ALGUNA VEZ?

¿LO HABÍAS PENSADO ALGUNA VEZ?

La teoría que demuestra que 'Los Increíbles' y 'Monstruos S.A.' están conectadas

Las conexiones entre las películas de Pixar siempre nos han sorprendido. Por ejemplo, Woody de 'Toy Story' aparece en 'Coco', Nemo y Dory están en 'Monstruos S.A.' y, además, símbolos, repeticiones de diálogos y un sinfín de cosas más que han quedado al descubierto. Ahora ha salido a la luz una nueva teoría que demuestra que 'Los Increíbles' y 'Monstruos S.A.' están conectados de una forma muy especial.

Hay una conexión muy especial entre 'Los Increíbles' y 'Monstruos S.A.'
Hay una conexión muy especial entre 'Los Increíbles' y 'Monstruos S.A.' | seestrena.com

Internet está lleno de vídeos que demuestran cómo las películas de Pixar están conectadas de alguna u otra manera. Esta vez, y a propósito del estreno de la segunda parte de 'Los Increíbles', salió a relucir una nueva teoría que ya ha ganado miles de adeptos.

Aparentemente 'Los Increíbles' y 'Monstruos S.A.' no tienen nada que ver. Bueno, que ambas son películas de Pixar, pero nada más. Sin embargo, según una teoría que ha salido a la luz parece que la conexión entre ambas es mayor de lo que crees y todo tiene que ver con Jack-Jack, el hijo pequeño de la familia Parr.

Un usuario de Tumblr descubrió que ambas películas animadas están conectadas, porque se dice que Jack-Jack, de la familia de 'Los Increíbles', apareció en 'Monstruos S.A.'. La teoría parte en la primera entrega de 'Los Increíbles', cuando descubrimos los poderes de Jack-Jack, entre ellos se sabe que tiene visión de rayos láser y se puede teletransportar.

En 'Monstruos S.A.', con la fuga de Buu, entrevistan a varios monstruos y uno de ellos dice: "Un niño voló sobre mí y me apuntó con su rayo láser". Sí. Un niño. Con rayo láser. El usuario unió este dato y todo apunta a que se trata de Jack-Jack. ¿Alguna vez lo habías pensado?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Confirmado: Nicolas Cage será SpiderMan en el nuevo universo del superhéroe

seestrena.com | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.