¿Despiste o resurrección?

¿Despiste o resurrección?

La teoría que apunta que Doctor Strange no murió en 'Vengadores: Infinity War'

Un usuario de Reddit ha sacado de su imaginación una hipótesis de 'Doctor Strange' que demostraría que el hechicero sobrevivió a 'Vengadores: Infinity War'.

@seestrena | Madrid | 16/11/2018

Benedict Cumberbatch en 'Vengadores: Infinity War'
Benedict Cumberbatch en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Seguimos atentos a ver si cae alguna otra filtración o imagen de 'Vengadores 4', aunque con todo el secretismo que los hermanos Russo están llevando con la entrega más esperada del universo cinematográfico de Marvel, a los seguidores más impacientes no les queda otra que tirar de hemeroteca, para intentar descifrar las claves de la historia, revisando el resto de películas.

La nueva teoría viene de un usuario de Reddit que ha encontrado una pista que podría conectar 'Doctor Strange' y 'Vengadores: Infinity War' de una manera muy particular. Este entusiasta de los superhéroes ha mencionado en su publicación un dialogo de la película de Scott Derrickson en donde la muerte del personaje de Benedict Cumberbatch quedaría cuestionada.

Esta hipótesis se basa en la explicación del hechicero sobre el límite de sus poderes, que no le dejarían ver el futuro más allá de la muerte. Esta afirmación imposibilitaría su muerte en 'Infinity War', pues le habría impedido calcular la multitud de futuros alternativos al chasquido de Thanos.

Como apunta el fanático de Marvel, esta conjetura lleva solo a dos posibilidades, que Doctor Strange sigue vivo, o a que a los hermanos Russo se les haya escapado en el guión. Para saber si se trata de una resurrección o de un gazapo tendremos que esperar al estreno de 'Vengadores 4' en 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Entrevista: Eddie Redmayne y Callum Turner, protagonistas de 'Animales Fantásticos 2', visitan por sorpresa el preestreno en España

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.