¿SERÁ DE SLYTHERIN?

¿SERÁ DE SLYTHERIN?

Taylor Swift y J.K. Rowling publican una foto juntas y desatan un debate entre los fans de 'Harry Potter'

La influencia de Taylor Swift no conoce límites y lo ha vuelto a demostrar con las invitadas estrella de su concierto en Londres. Sus selfies con J.K. Rowling y Adele han dejado en shock a sus seguidores.

Taylor Swift y J.K. Rowling
Taylor Swift y J.K. Rowling | GTRES

Taylor Swift ha publicado una imagen con dos polaroids que no pueden sumar más girl power. Posando junto a la cantante Adele y la escritora J.K. Rowling, Taylor publicaba este mensaje:

"Estoy tan agradecida por estas mujeres, por las palabras que han escrito y los mundos que han creado con su arte... Muy emocionada de teneros en el concierto de Londres Adele y JK. 'Always'".

Esa última palabra, guiño a todos los fans de 'Harry Potter', demuestran que la cantante de 'Bad Blood' es toda una potterhead. Y claro, el debate estaba servido. En menos de 24 horas la publicación ya cuenta con más de un millón de likes y ha iniciado un acalorado debate sobre a qué casa de Hogwarts pertenece Taylor Swift.

No hace mucho que la propia Taylor abordó su asociación con la simbología de la serpiente, gran parte de su nuevo disco 'Reputation', por lo que los fans no han tardado en relacionarla con Slytherin, pero también hay quien opta más por Hufflepuff. ¿Tú qué piensas?

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: Robert Pattinson canta la serenata que nos hubiera gustado ver en 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.