Se Estrena » Noticias

SUS AÑOS DE EXILIO

¿Tatooine? El spin-off de Obi-Wan Kenobi podría ser una precuela de 'Star Wars: Una nueva esperanza'

Con el inminente estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' el 24 de mayo Lucasfilm sigue ampliando el universo galáctico, y otro de los proyectos más esperados para ello es el posible spin-off de Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.05.2018 11:12

Hace meses que empezaron las negociaciones para un nuevo spin-off del universo Star Wars centrado en el personaje de Obi-Wan Kenobi.

Se esperaba que la película, que tenía a Stephen Daldry como posible director, siguiese la línea de 'Han solo: Una historia de Star Wars' y se centrara en los orígenes del personaje que interpretó Ewan McGregor.

Sin embargo, ahora nuevas informaciones parecen indicar que no será una película de un joven Obi-Wan, sino que se centrará en el Caballero Jedi en los años después del Episodio III, mientras está recluido en Tatooine cuidando de Luke Skywalker.

Los rumores también aseguran que la producción ya está prevista para comenzar la próxima primavera en Londres y que efectivamente Daldry estará a los mandos.

De esta forma, Ewan McGregor podría retomar su papel, algo a lo que parece estar dispuesto. ¿Qué te parecería este spin-off en Tatooine?

Publicidad