Se Estrena » Noticias

El biopic de Elton John

Taron Egerton habla de sus escenas de sexo con Richard Madden en 'Rocketman', la película de Elton John

El actor de 'Kingsman', Taron Egerton, ha hablado sobre 'Rocketman' la nueva película sobre la vida de Elton John que protagoniza, y sobre las escenas de sexo con Richard Madden, que interpreta al mánager del cantante.

Taron Egerton como Elton John y Richard Madden

20th Century Fox | HBO Taron Egerton como Elton John y Richard Madden

Publicidad

Después del éxito de 'Bohemian Rhapsody', 'Rocketman' se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2019. El director británico Dexter Fletcher (responsable de 'Amanece en Edimburgo'), dirige está a cargo del nuevo biopic sobre el cantante compositor británico Elton John, mientras que, Taron Egerton, (protagonista de 'Kingsman') será quien se ponga en la piel del artista.

Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de Tronos'), acompañará a Egerton como John Reid, el mánager y amante de la estrella, que acompañó a Elton John durante más de 20 años. La pareja en la ficción, ya adelantó que su relación tomaría un papel fundamental en el argumento de la cinta.

En una entrevista de la MTV, Egerton ha dado más detalles sobre su actitud a la hora de afrontar esta relación en la película. Según ha explicado el actor, se involucró mucho en el proyecto, debido a la importancia del personaje. Elton John es considerado uno de los artistas más influyentes de la historia de la música.

El actor británico ha confesado que en estas escenas se volcó especialmente. "Rodé mi primera escena de sexo en esta cinta, y con un hombre bastante conocido. Siento que la película que rodamos es una celebración absoluta de todo lo que Elthon John es y parte de eso implica su sexualidad. Creo que la comunidad gay se sentirá bastante sorprendida por cuan gay se siente la película. He amado cada momento de ello", ha argumentado Egerton.

En otra entrevista, esta vez para BANG Showbiz, el intérprete habló de una escena de sexo en concreto, de las que tiene con Madden, en la que "fueron a algunos lugares juntos y su relación se volvió física". Para conocer más detalles y saber a qué se refiere exactamente el actor, tendremos que esperar al 31 de mayo de 2019, fecha de estreno de la película.

Publicidad