Se Estrena » Noticias

MENOS DE UN AÑO DE RELACIÓN

Taika Waititi y Rita Ora, a un paso del compromiso: "Están locamente enamorados"

Taika Waititi y Rita Ora llevan meses saliendo y tan especial es su relación que parece que la pareja ya está preparada para dar un paso más y podrían estar pensando en comprometerse.

Publicidad

Fue el pasado mes de marzo cuando salió a la luz que el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora habían empezado una relación. Desde entonces la pareja no ha parado de disfrutar el uno del otro ya sea en el rodaje de Thor o descansando en alguna playa paradisíaca.

Pero aunque no llevan mucho saliendo la relación es fuerte y sólida y se han ido a vivir a Los Ángeles. Además, estas serán las primeras navidades que pasen juntos en Australia, donde la artista después empezará las grabaciones de 'The Voice' en el país'.

También parece ser que Taika ya ha conocido a los padres de Rita quienes le habrían dado su aprobación sobre la relación, por lo que es evidente de la buena salud que goza el amor entre los dos. Tanto que podrían estar pensando en comprometerse, según ha confirmado una fuente a 'The Sun'.

"Rita y Taika están locamente enamorados", afirma. "Por lo que ella dice, él es 'el indicado' para ella. Ninguno de sus compañeros se sorprendería si él hiciera la pregunta pronto".

"Algunas personas pueden ver eso como bastante rápido, pero apenas han pasado un día separados desde que empezaron a salir". continúa diciendo. "Ella siempre se lanza de cabeza, pero esta vez siente como una relación adulta saludable. Taika es maduro y entiende el juego de la fama"

"Es una presencia sólida, pero sigue siendo muy divertido para poder seguirle el ritmo", concluye.

Sus vidas sentimentales antes

Taika Waititi ha estado casado durante 7 años con la productora de cine Chelsea Winstanley con quien tiene dos hijas en común: Te Hinekāhu de 9 años y Matewa Kiritapu de 6.

Mientras que Rita Oro ha tenido muchas relaciones pero ninguna tan sólida como para pensar pasar por el altar. Su última pareja antes de Waititi fue el también cineasta Romain Gavras, de 40 años, con quien rompió a principios de este año.

Después ha salido con nombres tan conocidos como: Calvin Harris, Andrew Garfield o Bruno Mars.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth saca a la luz cómo trabaja Taika Waititi en 'Thor: Love and Thunder' en Australia: "Hecho un rollito apretado"

Publicidad