Varios son los estrenos que Marvel tiene previstos estos meses con la llegada al cine de 'Capitana Marvel', 'Vengadores: Endgame' o 'SpiderMan: Lejos de casa'. Por ello, uno de los protocolos más controlados desde la factoría de superhéroes es intentar que ningún spoiler salga a la luz.

Aunque esta premisa no siempre se cumple, o sino que se lo digan a Tom Holland quien se ha convertido en uno de los grandes filtradores de información de Marvel. Así, debido a que no es la primera vez que el actor que da vida a SpiderMan habla de más y termina liándola se ha llevado uno de sus mayores sustos pensando que lo había vuelto hacer.

Todo se debe a que una web de humor publicaba una noticia falsa bajo el titular: Tom Holland sube accidentalmente la película completa de 'Vengadores: Endgame' a Twitter.

Tras leer el mensaje el actor se llevó las manos a la cabeza pensando que lo podría haber hecho sin querer. Fue entonces cuando decidió contestar a la publicación con estas palabras: "Esto realmente me estresó. Por un segundo estaba en plan, mierda, ¿lo he hecho?".

 

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. se convierte en una princesa Disney y pide a Chris Evans que sea su príncipe azul