'SpiderMan: Lejos de casa' se estrena el 5 de julio

'SpiderMan: Lejos de casa' se estrena el 5 de julio

El gran susto de Tom Holland tras pensar que había soltado el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'

No es nada nuevo que el actor de 'SpiderMan: Lejos de casa', Tom Holland, sea noticia por hablar más de la cuenta. Y es que ya son bastantes las veces en las que el joven intérprete ha soltado algún que otro spoiler sobre Marvel. Pero en esta última ocasión Holland se ha llevado uno de sus mayores sustos tal y como el mismo ha expresado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2019

Tom Holland, SpiderMan
Tom Holland, SpiderMan | Gtres

Varios son los estrenos que Marvel tiene previstos estos meses con la llegada al cine de 'Capitana Marvel', 'Vengadores: Endgame' o 'SpiderMan: Lejos de casa'. Por ello, uno de los protocolos más controlados desde la factoría de superhéroes es intentar que ningún spoiler salga a la luz.

Aunque esta premisa no siempre se cumple, o sino que se lo digan a Tom Holland quien se ha convertido en uno de los grandes filtradores de información de Marvel. Así, debido a que no es la primera vez que el actor que da vida a SpiderMan habla de más y termina liándola se ha llevado uno de sus mayores sustos pensando que lo había vuelto hacer.

Todo se debe a que una web de humor publicaba una noticia falsa bajo el titular: Tom Holland sube accidentalmente la película completa de 'Vengadores: Endgame' a Twitter.

Tras leer el mensaje el actor se llevó las manos a la cabeza pensando que lo podría haber hecho sin querer. Fue entonces cuando decidió contestar a la publicación con estas palabras: "Esto realmente me estresó. Por un segundo estaba en plan, mierda, ¿lo he hecho?".

 

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. se convierte en una princesa Disney y pide a Chris Evans que sea su príncipe azul

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.