Se Estrena » Noticias

SIN JACK SPARROW

El sustituto de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe' podría ser una mujer

El reboot de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp ya se está escribiendo. Una nueva atracción en Disneyland resuelve algunas dudas sobre la nueva pirata por la que ya suenan algunas actrices para interpretarla.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Disney Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Publicidad

Hay quien todavía no es capaz de imaginarse 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp, sin embargo ya es oficial que Disney no contará con él para el reboot de la saga, lo que todavía no sabemos es quién será su sustituto.

Disney parece guardar silencio sobre este nuevo proyecto. Lo único que ha confirmado ha sido que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') serán los encargados de escribir el libreto. Sin embargo, los rumores sobre el sustituto de Jack Sparrow suenan cada vez más alto, y la mayoría coinciden en que será una mujer.

Esta hipótesis podría haberse visto confirmada por uno de los nuevos personajes que Disney ha creado para una de sus atracciones en Disneyland. La pirata Redd destaca entre el resto de incorporaciones, dejando en el aire su posible papel protagonista en el reboot.

Sobre quién encarnará a esta nueva pirata, ya empiezan a escucharse muchos nombres. Karen Gillan, que ya ha colaborado con Disney como Nébula en 'Guardianes de la galaxia', es la apuesta del medio británico Sunday Express. La actriz inglesa ya se vistió de pirata en un capítulo de 'Doctor Who', la serie que la llevó a la fama.

Karen Gillan en Doctor Who | BBC

Otros nombres que también empiezan a coger fuerza son los de las actrices de moda Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre'), Daisy Ridley ('Star Wars: El despertar de la fuerza') y Emma Stone ('La ciudad de las estrellas: La La Land').

No es de extrañar que la compañía decida apostar por una mujer como protagonista, así como ha hecho con los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Capitana Marvel' o 'Black Widow', el spin-off de la Viuda Negra, o con la reciente segunda entrega de 'Los increíbles'.

Publicidad