ObjetivoTV » Cine

¡MENUDO SALTO!

Demuestra que es un superhéroe: La peligrosa acrobacia de Chris Evans que asustaría hasta a Capitán América

Capitán América es uno de los personajes del Universo Marvel que más demuestra su capacidad física y atlética en las películas, realizando hazañas que ningún humano podría hacer. Sin embargo, el actor que lo interpreta, Chris Evans, no se queda lejos en lo que a estos términos se refiere, y recientemente ha compartido un vídeo en el que lo demuestra.

Publicidad

El Universo Marvel cuenta con multitud de personajes con grandes habilidades, pero Capitán América es uno de los que mejor demuestra lo que significa ser un superhombre. Su gran velocidad, fuerza y agilidad le permiten ponerse a la par de muchos otros personajes con capacidades que sobrepasan las meras características físicas.

Para interpretar a un superhéroe de este calibre está claro que se precisa de un actor con unas cualidades que se asemejen a las suyas, y por ello Chris Evans encajaba a la perfección en el papel.

Así lo ha demostrado el estadounidense en un vídeo, en el que realiza una proeza propia del mismísimo Capitán América. Si quieres saber más tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Estaba dormido al volante?": Chris Evans se burla de sí mismo con unos looks que horrorizarían a Capitán América

Publicidad