Se Estrena » Noticias

UNA POLÉMICA PELÍCULA

Suki Waterhouse disparó por accidente a uno de sus compañeros en el rodaje de 'Assassination Nation'

La joven actriz y modelo Suki Waterhouse ha admitido durante una proyección de 'Assasination Nation' en Nueva York que en el rodaje hirió de forma accidental a un compañero.

Suki Waterhouse en 'Assassination Nation'

Gtres Suki Waterhouse en 'Assassination Nation'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.09.2018 10:24

La actriz y modelo Suki Waterhouse ha admitido que disparó a alguien de forma accidental en el rodaje de su nueva película, 'Assassination Nation'.

Durante la proyección de la película en una sala de Nueva York, y según recoge Page Six, la intérprete les contó a los presentes que hirió a alguien: "La bala rebotó. No habían visto eso en 20 años. La bala volvió hacia el chico y le hirió".

Suki Waterhouse, de 26 años, afirmó de la misma manera que no había recibido mucho entrenamiento para manejar armas de fuego. "No es que el entrenamiento fuera muy extenso. No voy a mentir, quizás fue de una hora". Después los representantes de la película no han querido dar más detalles sobre el incidente.

La comedia satírica sigue a un grupo de adolescentes obsesionadas con las redes sociales y las fiestas, que están interpretadas por Suki Waterhouse, Odessa Young y Bella Thorne, que de repente se ven obligadas a defender su pequeño pueblo tras verse inmerso en una espiral de violencia y caos.

'Assassination Nation', una película que viene acompañada de polémica, se podrá ver en el próximo Festival de Sitges.

 

Publicidad