Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 15 DE DICIEMBRE

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría tener ya un sucesor para la General Leia

Rian Johnson, el director de la película, ha desvelado qué personaje cree que es el que mejor sustituiría a Leia como general, por su gran potencial, tras la muerte de Carrie Fisher.

Carrie Fisher encarnando a Leia en 'El despertar de la Fuerza'

Lucasfilm Carrie Fisher encarnando a Leia en 'El despertar de la Fuerza'

Publicidad

Tras la repentina muerte de Carrie Fisher el pasado año, la Resistencia necesitará un nuevo líder para el próximo episodio de la saga, y parece ser que ya hay un favorito.

Rian Johnson, director de 'Star Wars: Los últimos Jedi', ha afirmado a USA Today que en esta película, Leia ve a su piloto Poe Dameron, personaje interpretado por Oscar Isaac, como su sucesor: "Él también tiene que crecer. Poe tiene que crecer. Ella definitivamente vio ese potencial en él y en la película profundizamos en ello más"

Oscar Isaac en 'Star Wars'
Oscar Isaac en 'Star Wars' | seestrena.com

"Hemos visto lo heróico que es y ahora vamos a verlo desafiado en términos que le harán pasar de nivel. Se necesita más que heroísmo para ser un líder, o eso me han dicho siempre", comentó Johnson.

La manera en la que cerrarán la historia de la General Leia tras la muerte de su actriz permanece aún en secreto. El director no se ha expresado sobre ello, aunque si ha comentado que "cuando hubo que recontextualizar las escenas en la película porque ella ya no estaba, fue increíblemente emocional".

"Durante los próximos meses, ver a los fans procesar la pérdida y celebrarla como Leia por última vez, será intenso. Creo que va a ser realmente triste pero también realmente alegre, o eso espero. Realmente brilla como la General Leia y estoy feliz por eso", expresó.

Habrá que esperar hasta diciembre para ver como acaban la historia de Leia y un poco más, hasta el próximo episodio, para saber si Poe Dameron finalmente es su relevo.

Publicidad