PARECE INCREÍBLE

PARECE INCREÍBLE

Stan Lee realiza su primer cameo en una película de DC

La leyenda del cómic de 95 años es bien conocida entre sus fans, además de por sus cómics, por sus divertidas apariciones en forma de pequeño cameo en casi todas las películas del Universo Marvel, algo que se ha convertido ya en una tradición para los fans que tratan de localizarlo. Sin embargo, ahora parece que Stan Lee se ha pasado a la competencia y aparecerá por primera vez en una de las películas de DC.

El guionista de Marvel Stan Lee
El guionista de Marvel Stan Lee | Gtres

De las manos de Stan Lee han cobrado vidas superhéroes como Spider-man, Hulk, Thor, Iron Man, Ant Man, Daredevil, Doctor Extraño, Pantera Negra, X-Men, Los Vengadores, o Los 4 Fantásticos en Marvel Cómics.

Aunque su primer cameo fue en una serie de televisión en 1989 'El Juicio del Increíble Hulk' como un miembro del jurado que juzga Bruce Banner, no sería hasta la década del 2000 cuando las películas de superhéroes dieron el salto a la gran pantalla como superproducciones dónde comenzó sus pequeños cameos empezando por X-Men. Desde entonces hasta ahora, ha salido prácticamente en casi todas las películas de Marvel.

Este hecho ya se ha convertido en toda una tradición para los fans de las películas que esperan encontrar a esta leyenda del cómic en cada nueva cinta de Marvel.

Ahora, Stan Lee, ha realizado su primer cameo en el Universo DC, su principal competencia, aunque en está ocasión, lo ha hecho de forma animada.

En la película 'Teen Titans Go! To the Movies', una cinta de animación del universo DC, basada en una serie de televisión, donde los jóvenes Titanes, como Robin, quieren tener también su propia película harto de que siempre la atención gire a los grandes superhéroes como Batman, pero para lograrlo deberá demostrar su valía encontrando un gran enemigo. Finalmente él y su grupo de amigos, deberán luchar contra Slade que ha logrado controlar a superhéroes como Wonder Woman, Batman o Superman y que planea destruir el mundo.

Según Inverse, el cameo viene en una de las escenas de esta película cuando Robin y su grupo de amigos visitan los estudios de la Warner Bros y comienzan a ver famosos a su alrededor, de pronto se ve a un hombre mayor con un bigote blanco, que mira a cámara y dice: "Soy Stan Lee, he hecho mi pequeño cameo! ¿Esto es una película de DC? ¡Será mejor que salga de aquí!"

Un divertido cameo para el que el propio Stan Lee ha prestado su voz. Sin embargo, no es en la única escena donde aparece esta leyenda viva del cómic.

Por otro lado no es de extrañar que Lee se haya prestado a esto. cuando se estrenó Batman vs. Superman el historietista y productor de cine declaró en tono de broma: "DC probablemente habría hecho mucho más dinero con Superman y Batman si hubieran anunciado que yo tenía un cameo en la película. La gente no se lo creería y tendría que haber ido al cine a verla" señaló demostrando su buen sentido del humor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Venom', con Tom Hardy: "El mundo ya tiene demasiados superhéroes"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.