Las expectación por las películas de Marvel es siempre enorme por eso desde la Casa de las Ideas intentan tener mucho cuidado para que no se filtre información antes de los estrenos de las cintas.

Desde Marvel no siempre pueden controlarlo todo y finalmente algún que otro spoiler suele salir a la luz. Quien mejor conoce este asunto es, sin lugar a dudas, Mark Ruffalo. El actor que da vida a Hulk ha sido protagonista en muchas ocasiones de haber desvelado más de la cuenta por lo que han llegado incluso a llamarle la atención los mismísimos hermanos Russo.

Aunque, parece que a Ruffalo le ha salido una dura competidora en cuanto a soltar spoilers, o eso mismo ha dicho ella. Estamos hablando de la actriz Brie Larson quien se ha bautizado como la nueva Mark Ruffalo en su último comentario en Twitter.

La interprete estrenará el próximo 8 de marzo Capitana Marvel y con motivo de su llegada de al universo de los superhéroes ha protagonizado la portada de la revista 'Empire Magazine'. Imagen que ha desvelado antes de que salga a la venta.

"Sinceramente, no estoy segura si estoy arruinando la portada de la revista Empire, pero sea como sea, alguien tiene que ser el Mark Ruffalo de 2019. Esto saldrá el jueves", escribe la actriz en broma.

 

Seguro que te interesa:

Un fallo de 'Capitana Marvel' podría descuadrar todo el Universo Cinematográfico de Marvel