ObjetivoTV» Cine

OTRA PERSPECTIVA

SpiderWoman: Olivia Wilde podría dirigir la película de la versión femenina del superhéroe

Ahora que la tercera película de SpiderMan con Tom Holland se ha confirmado, pensar directamente en que salga una nueva versión femenina del personaje puede sonar confuso, pero lo cierto es que Olivia Wilde ha firmado un acuerdo con Sony Pictures para crear y dirigir este proyecto.

Olivia Wilde

Olivia Wilde Gtres

Publicidad

SpiderManes uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Marvel y ahora que el personaje interpretado por Tom Holland ha gustado a la comunidad fan y ha confirmado la tercera entrega en solitario del superhéroe, Sony Pictures parece estar preparando una idea que por lo pronto no involucraría al británico.

Olivia Wilde ha firmado un acuerdo con la multinacional para crear y dirigir un proyecto centrado en SpiderWoman, según ha contado Variety. Tanto Sony como Marvel se han abstenido de pronunciarse en cuanto al proyecto, pero la especulación sobre la historia que esta podría contar ya está servida.

La primera vez que apareció el personaje en los cómics fue en 1970 con Jessica Drew, pasando por personajes más conocidos como Mary Jane Watson o Gwen Stacy, que ya ha sido recientemente representada en la versión animada de 'SpiderMan: Into de Spider-Verse'.

La película será escrita en un principio por la escritora Katie Silberman, producida por Amy Pascal y con Rachel O’Connor como productora ejecutiva.

Seguro que te interesa

La imagen de Jason Momoa como Kraven el Cazador, ¿el villano de SpiderMan 3?

Publicidad