Se Estrena » Noticias

TODO AMOR+

"Mi SpiderMan": Zendaya muestra lo orgullosa que está de Tom Holland ante el estreno de "Sin camino a casa"

Zendaya ha compartido un post en Instagram con una preciosa dedicatoria a su novio, Tom Holland, ante el estreno de su nueva película 'SpiderMan: Sin camino a casa".

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' ya está en el cine. La tercera película en solitario del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland ya se ha estrenado y, por fin, podremos descubrir qué es lo que pasa con Peter Parker tras la muerte de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame', que como ya sabemos era su mentor.

Coincidiendo con el estreno de la cinta Zendaya ha querido dedicarle un post en Instagram a Tom Holland quien, además de ser co-protagonistas, también es su novio en la actualidad.

Así, la actriz ha subido dos imágenes del británica. En una aparece haciendo una acrobacia en el set de la película con el traje de SpiderMan puesto. Mientras que en la segunda vemos a Tom Holland cuando solo era un niña disfrazado precisamente del superhéroe.

"Mi SpiderMan, estoy tan orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y es bueno", escribe Zendaya junto a la publicación.

Sin duda una muestra de amor que ha enamorado a todo el mundo. El post se ha llenado de comentarios donde sus seguidores comentan la buena pareja que hacen.

Marisa Tomei, quien interpreta a la tía May de Peter Parker también ha mandado un mensaje a la actriz donde escribe: "Oh, Dios mío, lo mejor. ¡Cutie!". Al igual que Tina Lawson, la madre de Beyoncé: "Qué lindo, lo hizo realidad", comenta.

La relación de Zendaya y Tom Holland salió a la luz a principios de verano de 2021 y, aunque era algo que ambos querían mantener en privado, desde entonces son muchas las pruebas de amor que se han mostrado en público. Una química que todos han podido comprobar durante estas semanas que han estado promocionando la cinta alrededor del mundo.

Seguro que te interesa:

"No me han perdonado": Zendaya confiesa que sus fans llevan años furiosos con ella

Publicidad