SE ESTRENA EL 16 DE DICIEMBRE

Zendaya deslumbra con vestido de telaraña y máscara en la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Zendaya ha vuelto a demostrar que no tiene rival en las alfombras rojas con un original e impresionante look para la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa' en Los Angeles.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya han acaparado todas las miradas de la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Como protagonistas de la esperada cinta y pareja del momento, sin duda los actores captaron todas las miradas de la velada.

Pero además de su complicidad juntos, sin duda quien dejó al público con la boca abierta fue Zendaya, una vez más gracias a su estilismo.

La actriz ya acostumbra a brillar en sus apariciones públicas con una elegancia y originalidad especial a la hora de lucir sus outfits.

Esta vez ha seguido la tendencia que ha ido mostrando estos últimos días durante la promoción de la nueva película de SpiderMan, y acudía a la premiere con un espectacular vestido de telaraña y escote de infarto. Además, en algunos de los posados también lució una máscara acorde con el look.

Zendaya en la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Zendaya en la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Getty Images

Muy juntos en el tour de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Ahora que Zendaya y Tom Holland han confirmado su relación por todo lo alto, los fans están encantados de poder verlos juntos en tantas ocasiones gracias al tour de promoción de 'SpicerMan: Sin camino a casa'.

La esperada tercera entrega del Hombre Araña de Holland se estrena este 16 de diciembre en nuestro país, y los actores han recorrido varios países haciendo prensa para la cinta con el correspondiente agotamiento que puede llegar a acarrear.

Stories de Tom Holland
Stories de Tom Holland | Instagram (@tomholland)

Seguro que te interesa

Tom Holland confiesa su preocupación en su relación con Zendaya: "No queríamos hacerlo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad