FUE SIN QUERER

Se ha vengado: El hermano de Tom Holland pasó un calvario rodando un cameo en 'SpiderMan: Sin camino a casa' que ahora ha sido eliminado

El hermano de Tom Holland, Harry, iba a salir en 'SpiderMan: Sin camino a casa' e incluso llegó a rodar su intensa escena, pero al final ha sido eliminado, ¡y él aún no lo sabe!

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' es uno de los estrenos más esperados de los últimos años y solo su venta anticipada ha pulverizado los récords de grandes títulos.

Mientras llega el 16 de diciembre, su protagonista Tom Holland ha contado una curiosa historia en el show de Graham Norton de cómo su hermano (casi) ha salido en la película.

Tom Holland tiene tres hermanos, Paddy, Sam y Harry Holland, este último también es actor y ha participado en otro de sus grandes proyectos: 'Cherry'.

En 'SpiderMan: Sin camino a casa', Tom cuenta a Graham Norton que un día estaban volviendo a casa después de un intenso y duro rodaje donde había tenido que estar boca abajo durante horas, y se estaba quejando cuando su hermano le recriminó que era SpiderMan y estaba viviendo un sueño y no debería quejarse.

Así, cuando surgió la oportunidad de que Harry tuviera también un cameo en la película, su hermano mayor no se lo pensó: "Hagas lo que hagas, por favor que tenga que estar boca abajo", revela Tom que le pidió al coordinador de escenas de acción mientras el público y los invitados ríen.

"Estamos haciendo la escena, y Harry está boca abajo y balanceándose todo el rato. Qué bendito, estaba haciendo un gran trabajo", reconoce. "Y conforme avanzaba el día él tenía unas frases de diálogo y se le estaban empezando a olvidar y sus ojos estaban a punto de salirse de las órbitas", añade entre más risas.

"Y cuando estábamos volviendo a casa ese día estaba realmente orgulloso de él. Pero él está conduciendo y me dice, 'colega, te puedes quejar todo lo que quieras. Eso es brutal", cuenta.

Pero lo mejor está por llegar, y es que Tom añade: "Pero la guinda del pastel es que, y creo que aún él no lo sabe. El otro día vimos la película... y han eliminado su escena. No está en la película", revela mientras todos se llevan las manos a la boca.

 

Zendaya, que también está riendo pero con cara de compadecer a Harry, añade: "Fue como una broma pesada muy elaborada", a lo que Tom coincide diciendo que su pobre hermano estaba muy emocionado de salir en una película de SpiderMan. "Es una mierda ser él", añade con la inquina propia de un hermano mayor.

Seguro que te interesa

Tom Holland habla de esas famosas fotos cuando le pillaron con Zendaya y cómo ha afectado el escrutinio a su relación: "No queríamos hacerlo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad