LOS INVITADOS ESTRELLA

Tom Holland y Zendaya brillan en la gala del Balón de Oro, pero no juntos

Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento y acudieron este lunes a la gala de entrega del Balón de Oro, aunque decidieron no posar juntos.

Publicidad

El mundo del fútbol se ponía de gala durante la noche de ayer, puesto que tenía lugar la gala del Balón de Oro, el premio individual que otorga la revista France Football para el mejor futbolista de la temporada.

A pesar de que la noche estaba centrada en dar a conocer quien había sido el jugador más en forma de la temporada anterior, en la alfombra roja se pudo vivir alguna que otra sorpresa. Antes de que diese comienzo la entrega de premios, aparecieron dos de las grandes estrellas de 'SpiderMan' del MCU.

Tanto Zendaya como Tom Holland hicieron su aparición en la alfombra roja que precedía al evento. Los dos son grandes admiradores de fútbol, aunque Holland nunca ha revelado su equipo de fútbol, dejándolo como un gran secreto, aunque alguna vez ha mostrado afinidad por el F.C. Barcelona.

Y parecía que este podría ser uno de los primeros grandes eventos en el que les veríamos acudir como pareja después de que hicieran oficial su relación. Pero, para desilusión de sus fans, ambos han ido a la gala por separado. Esto es algo que ha sorprendido puesto que ni siquiera han posado juntos para los medios.

Primero hacía su aparición Zendaya a la alfombra roja que, a pesar de que parecía que estaba esperando a alguien, no se trataba de Tom, quien ha llegado un poco más tarde que ella.

Zendaya en la gala del Balón de Oro
Zendaya en la gala del Balón de Oro | Getty

¿Es el vestido de Zendaya una referencia al Doctor Octopus?

'SpiderMan: Sin camino a casa' nos trae de vuelta a los enemigos clásicos de Peter Parker en la gran pantalla. Uno de los que más se esperan es el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Y durante la gala del Balón de Oro que tuvo lugar ayer por la noche, Zendaya fue una de las grandes sorpresas acudiendo en representación de Hollywood. Como no podía ser de otro modo, Zendaya volvió a mostrar una vez más el estilazo que tiene para estas grandes ocasiones y es posible que hiciera un guiño al personaje de Alfred Molina.

La actriz llevaba un vestido largo negro y, en su espalda, contaba con una estructura metálica. Esta no ha pasado desapercibida y a muchos les ha recordado al exoesqueleto que tiene Octopus. De hecho, la propia Zendaya no ha podido evitar ver las comparaciones y a través de una historia de Instagram ha subido el parecido más que razonable.

El vestido de Zendaya que se parece al Doctor Octopus
El vestido de Zendaya que se parece al Doctor Octopus | Instagram @zendaya

Seguro que te interesa:

Andrew Garfield y Tom Holland posan juntos antes de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad