Se Estrena » Noticias

No era como imaginabas

'SpiderMan: Lejos de casa': Lo que los guionistas querían hacer con Mysterio que habría cambiado la historia por completo

La introducción del personaje de Mysterio en 'SpiderMan: Lejos de casa', dejó a muchos fans impresionados, y si ya has visto la película sabrás por qué (si no, tranquilo, no te lo contaremos aquí). Pero en los inicios del proyecto se pensó en retratar al personaje de una forma muy distinta a como le hemos conocido.

Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'

Sony Pictures Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'

Publicidad

Protagonizada por Tom Holland, 'SpiderMan: Lejos de casa' ha puesto el punto y final a la Fase 3 del Universo Marvel, con gran éxito de taquilla como ya hizo 'Vengadores: Endgame' en su momento. Además la última aventura de Peter Parker introduce la misteriosa Fase 4, que ya parece estar preparándose con la producción de 'Los Eternos' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Uno de los grandes atractivos de la cinta es la introducción del personaje de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal . Los guionistas del filme han confesado a Collider que pensaron en mostrar a Mysterio de forma muy distinta, y realmente esta decisión habría cambiado la historia de forma radical.

"En las primeras versiones de la película pensamos convertirle en un skrull", admite Erik Sommers. "Chris McKenna y yo estuvimos hablando de cómo sacarle el máximo partido y engañar un poco al público. Nunca llegó a estar en el guión de esa forma, pero fue una posibilidad".

Aunque si ya has visto la película, y las escenas postcréditos, sabrás que los skrulls sí que aparecen, ¿verdad?

Seguro que te interesa:

Samuel L. Jackson, indignado con el grave error que se ha cometido en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Publicidad