Se Estrena » Noticias

TIENE UNA RESPUESTA CONTUNDENTE

'SpiderMan: Sin camino a casa': JK Simmons revela si J. Jonah Jameson sigue siendo el mismo

Desde que apareciera de nuevo J. Jonah Jameson los fans de SpiderMan se preguntan si es el mismo que vimos en la trilogia de Sam Raimi y ahora JK Simmons da la respuesta.

JK Simmons como J. Jonah Jameson

Sony Pictures Entertainment JK Simmons como J. Jonah Jameson

Publicidad

'SpiderMan: Lejos de casa' trajo consigo una de las escenas post-créditos que supuso una explosión dentro del mundo del Hombre Araña. Tras el final de la película veíamos como volvía el personaje de J. Jonah Jameson, interpretado por JK Simmons, para desvelar que Peter Parker es en realidad SpiderMan.

A partir de aquí, los rumores sobre el Multiverso y las teorías de volver a ver a Tobey Maguire empezaron a brotar. Y es que los fans no paraban de preguntarse, y todavía lo siguen haciendo, si este Jonah Jameson es el mismo que vimos en la trilogía de Tobey Maguire.

Y para aclarar las dudas que pueda haber sobre esta nueva versión de Jameson, JK Simmons, que es quien lo interpreta, lo ha dejado más que claro: "Sabes, yo creo que es una versión ligeramente diferente. Ciertamente, de los creadores de la historia actual, es un personaje muy diferente. Para mí, es algo distinto", cuenta en el podcast 'Happy, Sad, Confused'.

"Pero es el mismo fanfarrón, el mismo tío pero con menos pelo. Honestamente, me gustaría que tuviese el mismo pelo... Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y tiene el mismo bigote y ese puro", sigue contando JK Simmons.

Para terminar, JK Simmons explica un poco el rol que jugará en 'SpiderMan: Sin camino a casa'": "Es algo que pega mucho con el personaje, y es que es ese alivio cómico que va entrando poco a poco en la película".

El tráiler que podría confirmar a Tobey Maguire en 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Las duas sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'SpiderMan: Sin camino a casa' siguen más vivas que nunca. No vimos ni rastro de los dos en el segundo tráiler de la película y ahora los fans buscan cualquier pista en el avance que mostraron hace una semana.

Pero parece que los tráilers adaptados para los anuncios de televisión podrían tener la clave. En uno de ellos vemos como el Doctor Octopus, Dr. Strange y Peter están hablando. Octopus confirma que sabe la identidad de SpiderMan, pero una vez Strange le señala a Tom Holland, Octopus confirma que ese no es su Peter Parker.

¿Será la pista definitiva? Por el momento no sabremos nada hasta el 17 de diciembre, día en el que 'SpiderMan: Sin camino a casa' se estrena de forma exclusiva en las salas de cine.

Seguro que te interesa:

"¿Los rumores son ciertos?": Tom Holland se pronuncia sobre el cruce entre 'SpiderMan: Sin camino a casa' y 'Venom: Habrá matanza'

Publicidad