ObjetivoTV» Cine

ASÍ LO HA IMAGINADO BOSSLOGIC

La sorprendente imagen de Paul Dano como Enigma en 'The Batman' de Robert Pattinson

Es la noticia más comentada del momento: Paul Danoserá Enigma en 'The Batman', tal y como ha confirmado Matt Reeves pocas horas después de saber que Jonah Hill finalmente no se uniría a la película como villano. Ya hay una primera imagen de cómo podría estar caracterizado el actor en la película.

Paul Dano

Paul DanoGetty Images

Publicidad

Hace unas horas Matt Reeves, director de'The Batman', soltaba el bombazo: Paul Dano se une a su película como Enigma, el villano que ya interpretó hace años Jim Carrey. Con este tuit anunciaba la noticia.

"Edward Nashton", añadía Matt Reeves junto a un gif del actor. Ese es el verdadero nombre de Enigma, o E.Nygma, conocido en su versión original como Riddler. ¿Significa eso que en 'The Batman', en el que conoceremos los orígenes del personaje ahora interpretado por Robert Pattinson, conoceremos también el inicio de Enigma?

BossLogic, el dibujante que acostumbra a dejar volar su imaginación en lo que a los superhéroes se refiere, ha diseñado ya cómo podría ser su apariencia. Y vuelve a llamar la atención que se ha basado mucho más en la apariencia del villano en el cómic que en la de la anterior adaptación cinematográfica.

Seguro que te interesa:

¿Por qué el traje de Joaquin Phoenix en 'Joker' es rojo y no morado?

Publicidad