Se Estrena » Noticias

JUGUETE ROTO

Solo tenía 11 años: Drew Barrymore saca a la luz las noches de desfase y excesos que tuvo que vivir en Studio 54

Drew Barrymore sufrió una infancia muy complicada y difícil e incluso terminó internada contra su voluntad a los 14 años en una institución mental. Ahora la actriz ha recordado aquellos años pero con la distancia que da el tiempo.

Publicidad

Drew Barrymore vivió una infancia terriblemente complicada con muchas adicciones a una edad demasiado temprana. De hecho ella misma ha llegado a confesar en alguna ocasión que se pasaba más tiempo saliendo de fiesta que en el colegio. Todo esto llegó a un punto completamente insostenible para la joven actriz quien con tan solo 11 años ya empezaba a salir en discotecas y se codeaba con las grandes estrellas de la industria, acudiendo a fiestas al famoso Studio 54.

Esta falta de estructura en la infancia ha sido una gran adversidad para Barrymore, pero la propia actriz ha confesado con sinceridad las consecuencias que tuvo tras vivir de esa manera. Drew explica en The Guardian su peor momento: "Cuando tenía 13 años, ese fue mi momento más bajo. Saber que estaba sola de verdad. Esa sensación era horrible. Fue una época muy rebelde. Yo saldría corriendo. Estaba muy enfadada".

Pero lo peor estaba por llegar y Drew cuenta cómo su vida cambió por completo: "Sí, mi madre me metió en un internado. Pero es algo que me dio mucha disciplina. Era como un campamento de reclutamiento, fue una etapa larga, horrible y oscura. Duró un año y medio, pero lo necesitaba".

"Necesitaba esa disciplina. Mi vida no era normal. Yo iba al colegio igual que el resto, pero mis circunstancias eran completamente diferentes. Había algo que era anormal dentro de mi vida y necesitaba que eso cambiase", termina contando.

La foto de Drew Barrymore en la que recuerda esa etapa

Para recordar aquella etapa en la que vivó durante tanos años Drew Barrymore ha compartido una publicación con sus seguidores. En esta foto se puede ver a la actriz con tan solo 11 años codeándose con Billy Idol. En la foto Drew aparece detrás de Idol, quien está haciendo una mueca de la que Drew no puede evitar reírse, dejando así un momento de lo más simpático.

Seguro que te interesa:

Drew Barrymore se reencuentra con Michael Vartan pero serás incapaz de reconocer al actor de 'Nunca me han besado'

Publicidad