Desde 2019 se rumoreó que Disney estaría preparando una versión de carne y hueso de 'La Sirenita' y aunque enseguida se encontró la actriz perfecta para interpretar a Ariel (Halle Bailey), el personaje del príncipe Eric siempre ha estado en duda. Los nombres de Harry Styles y Henry Cavill siempre han sonado con fuerza para dar vida a Eric, pero el elegido finalmente fue Jonah Hauer-King, un joven británico que poco a poco se está haciendo un hueco en Hollywood.

Sin embargo, Henry Cavill parece no haber tenido bastante con protagonizar una de las series más exitosas hasta el momento, 'The Witcher', sino que ha demostrado a todos sus seguidores sin quererlo que el que fuera Superman en el pasado es el hombre perfecto para interpretar también al príncipe de 'La Sirenita'.

Cavill ha compartido un vídeo del que te lo contamos todo en el vídeo de arriba que demuestra que él habría sido el perfecto intérprete del príncipe Eric.

Seguro que te interesa:

Ya no será el príncipe Eric: Christian Navarro ('Por 13 razones') carga contra la elección de Jonah Hauer-King en 'La Sirenita' y acaba borrando su cuenta