Se Estrena » Noticias

VUELVEN A ENCONTRARSE

Shia LaBeouf protagonizará 'Tax Collector', lo nuevo de David Ayer

Shia LaBeouf y David Ayer volverán a trabajar juntos tras 'Furia' en 'Tax Collector', un nuevo thriller cuya trama es totalmente secreta. ¿Cómo será la cinta?

Shia LaBeouf

GTRES Shia LaBeouf

Publicidad

David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida', dejará de trabajar en la secuela de su controvertida película 'Bright' para centrarse de lleno en su nuevo proyecto, 'Tax Collector', un thriller policial escrito por él mismo. Según informa en exclusiva Deadline, la producción de la cinta acaba de empezar y el rodaje tendrá lugar en Los Ángeles.

David Ayer | seestrena.com

Shia LaBeouf y David Ayer vuelven a encontrarse tras 'Furia' en un thriller con mucho suspense, 'Tax Collector'. La cinta estará protagonizada por LaBeouf y también contará con la participación de Bobby Soto.

La película estará producida por Chris Long y será una co-producción entre Cross Creek Pictures y Cedar Park Entertainment. 'Tax Collector' se remonta a las películas más antiguas de suspense y crímenes de Ayer. La trama de la cinta por ahora es totalmente secreta, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta.

Publicidad